Promocione sus productos o servicios con nosotros
Agosto de 2018

Lanxess presenta sus últimos desarrollos en materiales de alto desempeño, aditivos y pigmentos

La firma ofrece materiales para conceptos de movilidad tales como retardantes de llama, termoplásticos conductivos y grados de PA66 con estabilizantes de calor.

Con el lema "Trabajos de calidad", las diferentes unidades de negocio de Lanxess en materiales de alto desempeño, pigmentos inorgánicos y aditivos justificaron por qué la calidad de la compañía brinda valor agregado a los clientes en la industria del plástico, con un amplio portafolio de productos y servicios que suplen las necesidades del mercado actual.

El foco principal de Lanxess durante la NPE 2018 fue en materiales para nuevas formas de movilidad, como electrificación de trenes de potencia, energías alternativas y conducción autónoma, áreas potenciales para poliamidas Durethan, PBT y compuestos termoplásticos Tepex.

Adicionalmente, la empresa ofrece un rango extensivo de materiales para los nuevos conceptos de movilidad que incluyen plásticos con retardantes de llama, termoplásticos conductivos, grados de PA66 con estabilizantes de calor, productos para piezas moldeadas por soplado, nuevos materiales ligeros y tecnologías que ayuden a extender los vehículos eléctricos.

En términos de poliamidas se destaca la Durethan BTC75H3.OEF, con la cual fabricaron un ventilador de brida. Este material es un PA easy-flow, estabilizado térmicamente, conductivo de manera térmica isotrópica y que cuenta con propiedades de aislamiento eléctrico.

Por otro lado, el producto que más se resaltó fue el Stabaxol L, una línea de estabilizantes de hidrólisis, el primero en su tipo de baja emisión monomérica de carbodiimidas. En el tema de pigmentos inorgánicos, Lanxess muestra las establecidas familias Bayferrox y Colortherm para el procesamiento de plásticos, cumpliendo requerimientos en cualquier industria para ser fácilmente dispersable, rápido alcance de la fuerza de tinta, alta estabilidad térmica y un nivel personalizado de resistencia a la luz y a condiciones climáticas.

Con la adquisición en 2017 de Chemtura Corporation, Lanxess amplió su portafolio en aditivos con químicos a base de bromo y retardantes de llama. Aunado a esto, en 2018 la compañía realizó la compra de los químicos de fósforo del Grupo Solvay, incluyendo sus seis plantas de producción en Carolina del Sur. De esta manera se completa su catálogo de productos: basados en fósforo, retardantes de llama con bromo, plastificantes, estabilizantes de hidrólisis, químicos de bromo, entre otros.

 


Palabras relacionadas:
nuevos materiales de Lanxess, nuevos desarrollos en materiales de Lanxess, portafolio de productos de Lanxess, aditivos de Lanxess, pigmentos de Lanxess, materiales de alto desempeño de Lanxess, Lanxess en la NPE 2018, presentación de Lanxess en la NPE 2018, innovaciones en materiales de Lanxess, exposición de Lanxess en la NPE 2018, poliamidas Durethan de Lanxess, Lanxess adquiere Chemtura Corporation, Lanxess compra los químicos de fósforo del Grupo Solvay
Contacte a las empresas mencionadas
x

Sección patrocinada por

Otras noticias de Materiales

Documentos relacionados