Promocione sus productos o servicios con nosotros
Diciembre de 2017

Leon Plastics Automotive recibe certificado de Industria Verde

La certificación entregada por la Secretaría de Medio Ambiente en Coahuila es un reconocimiento al cumplimiento de la ley ambiental por parte de la compañía.

La Secretaría de Medio Ambiente en Coahuila (SEMA) entregó el certificado de Industria Verde a la empresa Leon Plastics Automotive de México por sus acciones para reducir su impacto ambiental.

La entrega del certificado por parte de la titular de la SEMA, Eglantina Canales, se llevó a cabo en las instalaciones de la compañía en Ramos Arizpe, Coahuila, frente a directivos y empleados de la misma, quienes han contribuido para que esta certificación sea una realidad.

Este es el primer año que la secretaría entrega estas certificaciones, en marzo pasado fueron 19 las empresas que obtuvieron su certificado como Industria Verde, y es una manera en que las autoridades reconocen el cumplimiento de la ley ambiental por parte de estas compañías.

Es un programa estatal de auditoría ambiental, que analiza, evalúa y verifica los procesos de las empresas, las cuales participan de forma voluntaria para que las autoridades ambientales determinen el correcto uso de agua, generación y disposición de residuos, generación de emisiones contaminantes, etcétera.


Palabras relacionadas:
Certificaciones de la Secretaría de Medio Ambiente en Coahuila, certificado de Industria Verde, reconocimientos de impacto ambiental a las empresas mexicanas, certificaciones del SEMA, compañías mexicanas con certificados Industria Verde, empresas comprometidas con el medio ambiente, cómo reducir el impacto ambiental.
x

Sección patrocinada por

Otras noticias de Mercados: Industria automotriz

Documentos relacionados