Promocione sus productos o servicios con nosotros
Noviembre 2017

Limpieza de moldes con hielo seco de Cold Jet

La limpieza dentro de moldes de prensa nunca fue más fácil con esta tecnología con hielo seco no abrasiva, ya que no es necesario enfriar el molde para realizarla; no raya ni tampoco deja residuos secundarios.

Cold Jet es el líder mundial en soluciones al tiempo muerto en inyección de plástico. La tecnología no abrasiva de Cold Jet le permite realizar la limpieza de moldes dentro de prensa sin necesidad de enfriar el molde, sin rayar y sin dejar residuo secundario.

La limpieza de moldes dentro de prensa con tecnología Cold Jet es una forma segura y ecológica de mantener la cara de los moldes en perfectas condiciones para asegurar una producción constante y de alta calidad.

Contacte ahora a su representante de Cold Jet y solicite mayor información sobre como mejorar su proceso de inyección mediante el uso de la limpieza criogénica.


Categoría de producto:
Herramental, moldes y accesorios para el molde - Limpiadores y equipo de limpieza para moldes
Palabras relacionadas:
Limpiador para moldes, equipo de limpieza para moldes, sanitización de moldes, desinfección de moldes, proceso de limpieza no abrasivo para moldes, moldes con hielo seco de Cold Jet, limpieza con hielo seco, limpieza criogenica, portafolio de productos de Cold Jet, equipos de Cold Jet, tecnología para limpieza de moldes, soluciones para limpieza de moldes, soluciones de limpieza de Cold Jet, innovaciones de Cold Jet
Información de origen comercial