Promocione sus productos o servicios con nosotros
27 de agosto de 2018

Línea M3 para micro moldeo por inyección con alta precisión

La M3 inyecta productos tan livianos como 0,001 g y ofrece las ventajas del canal caliente al mejorar los tiempos de ciclo y reducir el scrap frente a canal frío.

MHS (Mold Hotrunner Solutions) presentó este verano el nuevo modelo de su línea M3 para micro moldeo por inyección, el cual consiste en una innovadora celda de producción para manufactura de piezas pequeñas, con alimentación directa de plástico. Este equipo llave en mano está enfocado en el creciente número de OEMs (Fabricantes de Equipos Originales, por sus siglas en inglés) que buscan llevar sus desarrollos hacia la miniaturización, especialmente para equipos electrónicos y médicos.

El M3-D08, diseñado y fabricado en Estados Unidos, está en la capacidad de producir piezas pequeñas a gran escala, con lo que se constituye en un equipo confiable, de extrema precisión, velocidad y, además, flexibilidad para volúmenes variables de producción.

Así mismo, la M3 ofrece todas las ventajas de la tecnología de canal caliente al permitir mejores tiempos de ciclo y reducir el scrap respecto a canal frío. Con esto, los equipos M3 están capacitados para inyectar productos tan livianos como 0,001 g (hasta 0,4 g), con diámetros de punto de inyección desde 0,5 mm.

Adicionalmente, la precisión de proceso alcanzable con el procedimiento de inyección ISOKOR, de MHS, mejora la consistencia y permite tener menores tiempos de residencia, en comparación con soluciones convencionales, con lo que se reduce la probabilidad de degradación en el canal de alimentación. Esto busca solucionar uno de los mayores problemas del micromoldeo, en el cual, debido a la minúscula cantidad de material que se usa en cada ciclo, se debe tener extremo cuidado con la resina fundida en los canales.

Entre otras características de la M3 está su tamaño compacto, su intuitiva unidad táctil de control, la flexibilidad para producir dos piezas diferentes en cada shot, con diferentes pesos, y la integración de sistemas automatizados para manejo de piezas tras la inyección.

Contactar ahora Agregar a la bolsa

Categoría de producto:
Máquinas Inyectoras - Inyectoras eléctricas / híbridas
Palabras relacionadas:
máquinas de moldeo por inyección eléctricas, inyectoras de plástico híbridas, inyectoras de plástico eléctricas, inyectora de plástico con funcionamiento combinado, inyectoras con funcionamiento eléctrico, proveedores de inyectoras, micro inyectoras de plástico, equipos para inyección de piezas plásticas pequeñas, equipos para micro inyección de plásticos, micro inyección de Mold Hotrunner Solutions, inyectoras de Mold Hotrunner Solutions, micro moldeo por inyección de Mold Hotrunner Solutions
x

Sección patrocinada por

Otras noticias de Inyección