Promocione sus productos o servicios con nosotros
09 de marzo de 2016

Línea PHR de máquinas optimizadas para reciclaje y peletización

Doplas Enterprises, con sede en Tainan City, en Taiwán, presenta su línea PHR de máquinas para reciclaje y peletización, orientada a la producción de película de PEAD, PEBD, PP y OPP.

La tecnología se destaca por el diseño de su tanque de cortado, que gracias a un diseño acorde a las especificaciones físicas y químicas del plástico, logra incrementar la productividad, según afirma el fabricante. Adicionalmente, el equipo cuenta con un peletizador en caliente seguido de un enfriamiento en agua, lo que logra pellets homogéneos y sin rebabas. La estructura integral y el diseño de un L/D más bajo ayudan a optimizar el uso del espacio.

Contactar ahora Agregar a la bolsa

Categoría de producto:
Máquinas y equipos para reciclaje - Reciclaje, líneas
Palabras relacionadas:
Líneas de reciclaje, equipos para producir materia prima de envases reciclados, equipos de reciclaje, oferta de Doplas Enterprise Co, Ltd., recicladoras, máquinas para reciclaje de plásticos, equipos para reciclaje de plásticos, plásticos reciclados, productos de Doplas, recicladoras de Doplas, tecnologías de Doplas, equipos de Doplas, soluciones de Doplas, sistemas de Doplas
x

Sección patrocinada por

Otras noticias de Reciclaje y Sostenibilidad

Documentos relacionados