Promocione sus productos o servicios con nosotros
Weingarten, Alemania - 18 de abril de 2012

Línea STS para extrusión de compuestos con sistema de boquilla mejorado

Coperion, empresa alemana de soluciones para la industria plástica, presentará en Chinaplas su serie STS avanzada, con nuevas características y actualizaciones. Dos máquinas se exhibirán en el stand E1D31 de la firma.

La primera, la SRS 96 de 96 mm de diámetro y husillo doble, está equipada con un sistema de cierre STS y un sistema de alimentación doble. La configuración de esta máquina es ideal para la preparación de polímeros biodegradables, de ingeniería o para sistemas de cableado.

La segunda será la STS 35, ideal para aplicaciones de desarrollo de productos y procesamiento en laboratorio, así como para la producción de una amplia gama de polímeros compuestos en lotes pequeños, como masterbatches de diversos colores.

Los compuestos avanzados STS cubren todas las aplicaciones estándar. El diseño modular de los barriles del husillo y los elementos de este sistema permiten longitudes de procesamiento entre 24 y 68D. Además, con dos tamaños de máquina disponibles, la serie STS avanzada hace posible la producción de 3800 kg/h, dependiendo de la aplicación y del compuesto.

El nuevo sistema de boquilla STS tiene un sistema de calentamiento mejorado y optimizado. Los cartuchos de calor funcionan de forma transversal a través de la boquilla, asegurando una distribución uniforme de la temperatura en toda la longitud del producto,

También se destacan por su larga vida útil y su alta eficiencia energética, según el fabricante. Su geometría de flujo ha sido mejorada de tal forma que los índices de flujo de fundición son uniformes.

La sección de procesamiento de la STS avanzada ofrecerá en un futuro la opción para materiales mejorados y con resistencia a la corrosión.


Categoría de producto:
Máquinas Extrusoras - Extrusoras de compuestos
x

Sección patrocinada por

Otras noticias de Extrusión

Documentos relacionados