Promocione sus productos o servicios con nosotros
Julio de 2015

Línea de empaques Uniloy es propiedad intelectual de Milacron

En días pasados, Milacron anunció el fin del pleito judicial con la empresa Mid-America Machining inc, que impediría la venta de los diseños de empaque de la línea de productos ‘Uniloy’ por tener posibles similitudes con las líneas patentadas por Mid-America.

Robert Spagnoli, gerente general de producto, moldes y herramienta de Milacron, afirmó que “estamos firmes en nuestra posición. Nuestros diseños de empaques de peso ligero han evolucionado desde nuestras propias ideas, que vienen desde 1992. En nuestro punto de vista, este inconveniente simplemente muestra que nuestros diseños de empaques de bajo peso son un desarrollo excepcionalmente bueno en el mercado. El punto clave en el que perdió Mid-America, es que nuestros productos son éxito de propiedad únicamente nuestra y no tienen ninguna relación con las patentes de esta empresa”.

Desde el pasado 13 de julio, la oficina de patentes y marca de Estados Unidos emitió la novedad de que la linea de empaques de bajo peso ‘Uniloy’ fue aceptada como patente y propiedad intelectual de Milacron. Esta línea ha tenido un historial extenso en desarrollo e innovación de productos moldeados por soplado, perfeccionando sus diseños a partir del amplio rango de maquinaria de última tecnología, que incluye el diseño de moldes, cortadores y sistemas de transporte, respaldados por soporte técnico.

“Nuestros productos son basados en tecnología propia. Y cuando se trata del producto terminado, específicamente de empaques, tenemos la capacidad de proporcionar asistencia de diseño del producto para nuestro clientes o, como en este caso, desarrollar nuestros propios diseños que son autorizados abiertamente para nuestros clientes”, notifica David J. Skala, vicepresidente y gerente general de moldeado por soplado de Milacron. “Respetamos los derechos de otras compañías, solo esperamos que los demás respeten nuestros derechos en desarrollo de tecnología”, concluyó.


Palabras relacionadas:
Uniloy es de Milacron, propiedad intelectual de Uniloy, Uniloy pertenece a Milacron, patente de Uniloy es de Milacron, propiedad intelectual de la linea de empaques de bajo peso Uniloy, Milacron demuestra propiedad de Uniloy, Milacron es dueña de Uniloy, Milacron gana pleito judicial a Mid-America Machining, Milacron gana pleito judicial por Uniloy
Contacte a las empresas mencionadas
x

Sección patrocinada por

Otras noticias de Mercados: Empaques

Documentos relacionados