Promocione sus productos o servicios con nosotros
Enero 2014

Línea de extrusión de lámina Welex Converge CTS (tm)

Graham Engineering Corporation presentó la nueva Línea de Lámina Welex Converge CTS (tm). Esta solución sin secado para producción de láminas de PLA/PET no requiere sistemas convencionales de secado y recristalización.

“CTS significa Husillo Doble Conical”, explica el director de ventas de Welex, Jim Nissel, quien ha terminado pruebas durante varios años y aplicó su extenso conocimiento de procesamiento, para llevar esta línea el mercado. “Optamos por construir esta solución sin secado usando tecnología de husillo doble conical, la cual probamos y encontramos que es superior a la de husillo doble paralelo: Mejores características de alimentación para densidades de masa bajas, alta presión y capacidad de torque, la temperatura de fundición más baja posible, un espacio reducido y ahorros significativos de energía, versus la tecnología de husillo doble paralelo”, dijo Nissel. “También permite la adición de llenadores económicos, como de talco y carbonato de calcio, sin la adición de costosos sistemas  de alimentación lateral”.

“Con soluciones instaladas en más de 3 mil plantas de clientes, en 69 países, incluyendo más de 500 líneas de láminas de PET, Welex es el líder”, agrega el vicepresidente de ventas de Welex para las Américas, Hayes Stripling, quien también estuvo involucrado en este desarrollo. “Ahora somos capaces de ofrecerles a nuestros clientes un rango completo de opciones, desde una línea de husillo sencillo tradicional hasta la nueva Línea de Lámina Welex Converge CTS (tm) con alta remoción de humedad por vacío, ambas con el sistema de lámina Take-Off Welex Evolution”.

Contacto:
Hayes Stripling,
Vicepresidente of Welex
Ventas- Américas
Correo electrónico: hstripling@grahamengineering.com
Página Web: www.welex.com


Categoría de producto:
Máquinas Extrusoras - Extrusoras, otras aplicaciones - Extrusoras de lámina y película CAST
Información de origen comercial