Promocione sus productos o servicios con nosotros
Agosto 2017

Línea de extrusión de película soplada JC-ABA

Basada en el concepto de producción sostenible y de calidad con menores costos, la tecnología del modelo JC-ABA integra además, dos extrusoras de alto desempeño.

La tecnología ABA de Plasco está basada en el concepto de producción sostenible y de calidad con menores costos, ofreciendo a los productores la posibilidad de ahorrar en precios de materiales al agregar una mayor proporción de materias primas como CaCo3 o pellets reciclados internamente.

Para las capas externas (A), los productores pueden combinar nuevos materiales con una menor cantidad de CaCo3, mientras la capa interna (B) puede integrarse con una menor cantidad de nuevos materiales y una alta cantidad de materias primas secundarias (recicladas). Al estar compuestos de materiales secundarios/reciclados en la capa interna, es posible ahorrar costos en productos finales sin necesidad de sacrificar la apariencia de los mismos.

El modelo JC-ABA integra dos extrusoras de alto desempeño y está equipado con un cabezal de molde de co-extrusión de tres capas, JC-ABA mantiene la calidad de la película en un alto nivel respecto a la fuerza, claridad, suavidad y otras propiedades.

La serie JC-ABA está disponible en diferentes presentaciones y aplicaciones como: bolsas plásticas para uso industrial, doméstico y comercial.

Datos técnicos:

  • Material aplicable: HDPE, LDPE, LLDPE.
  • Diámetro del tornillo: desde Ø45 - Ø75.
  • Ancho de la capa de la película: 800 mm -1.200 mm.
  • Espesor de película: 0,012 – 0,10 mm.
  • Capacidad máxima de extrusión: 100 kg/hr – 250 kg/hr.

Categoría de producto:
Máquinas Extrusoras - Extrusoras de película soplada
Palabras relacionadas:
Máquina extrusoras de película soplada, extrusoras de soplado de película, máquina para extrusión de películas por soplado, extrusora de película tubular, extrusora de película soplada, máquinas extrusoras de Plasco.
Información de origen comercial