Promocione sus productos o servicios con nosotros
Agosto 2017

Línea de extrusión para tuberías, de Suzhou Jwell

La reconocida firma cuenta con un nuevo centro de investigación y desarrollo para extrusión de plásticos de alta tecnología, localizado en Taicang, China.

El centro Suzhou Jwell Machinery Co., Ltd. representa una estrategia de desarrollo adicional de Jwell Machinery Co., Ltd. Localizado en el parque industrial Chengxiang en Taicang, este centro se especializa en la investigación, desarrollo y fabricación de equipos para extrusión de plásticos de alta tecnología. La fábrica ocupa un área cercana a los 1.200 m2 y allí trabajan más de 1.000 operarios y 280 técnicos y administrativos.

Nuestra investigación y desarrollo son altamente calificados y contamos con un equipo de ingeniería mecánica y eléctrica con amplia experiencia. Además, tenemos una fundación de procesamiento avanzado y un taller de ensamble normativo.

Anualmente suministramos más de 1.000 líneas.

El lema de nuestra empresa es: “Atención, duración, rapidez y orden”. Nos mantenemos constantemente explorando en el campo de la extrusión.

Invitamos a clientes nuevos y antiguos a que nos visiten para orientarnos y cooperar en investigación. ¡Nos sentimos complacidos de ofrecerles el mejor soporte!

Capacidad de mecanizado de tuberías de Jwell:

  • Diámetro: 16 – 3000 mm.
  • Capas: 1 – 5 capas.
  • Estructura: paredes lisas y corrugadas.
  • Aplicación: suministro de agua, aguas residuales, electricidad y gas.
  • Material: PVC/HDPE/PP/PPR/PE-RT/MPP/PA, etc.

Categoría de producto:
Máquinas Extrusoras - Extrusoras de perfiles y tubería
Palabras relacionadas:
Extrusoras de perfiles y tubería, máquina extrusoras de perfiles en PVC, máquina extrusoras de perfiles en PE, máquina para extrusión de perfiles y tuberías plásticas, extrusoras de tubos y perfiles, línea de extrusión para tuberías, tuberías de Suzhou Jwell, equipos de Suzhou Jwell.
Información de origen comercial