Promocione sus productos o servicios con nosotros
Sao Paulo, Brasil - 16 de abril de 2013

Línea de máquinas eléctricas ENGEL e-mac

Usando cuatros exhibiciones y cuatro diferentes conceptos de manufactura, ENGEL demostrará en Feiplastic Brasil 2013 cómo las soluciones de sistemas hechos a la medida aumentan la productividad y reducen los costos de las unidades. La compañía también develará su nueva serie ENGEL e-mac totalmente eléctrica, para Suramérica.

Diseñada para responder a los más altos estándares de presición en la producción de piezas técnicas y compuestos electrónicos, la nueva línea de máquinas totalmente eléctricas, de ENGEL, está instaurando nuevos estándares en la industria plástica en el mundo, asegura el fabricante.

Con una aceleración de más de 20m/s2, el eje de inyección de la ENGEL e-mac es el más rápido del mercado, en comparación con otras máquinas similares disponibles, según la firma. Los movimientos sincrónicos del dispositivo del eje también reducen los ciclos de tiempo de trabajo.

Desde inyección y medición hasta moldeo y movimientos de eyección, todos los dispositivos de ENGEL e-mac son servoeléctricos. Esto garantiza la mayor precisión posible y estabilidad de procesamiento, al tiempo que se maximiza la eficiencia de la máquina como un todo. Los dispositivos son operados por un sistema moderno de ejes con circuito estabilizador intermedio, que permite que la energía sea recuperada y llevada nuevamente al sistema, logrando una máxima optimización en el consumo energético.

“La eficiencia energética en los procesos de fabricación es un componente clave en Brasil. Los costos de la energía son mucho más altos en este país que en las otras naciones BRIC (Brasil, Rusia, India y China). La única forma de ser exitoso en este mercado es invirtiendo continuamente en eficiencia de procesos”, dijo Udo Löhken, director general de ENGEL DO BRASIL LTDA, con sede en Sao Paulo.

Contactar ahora Agregar a la bolsa

Categoría de producto:
Máquinas Inyectoras - Inyectoras eléctricas / híbridas
x

Sección patrocinada por

Otras noticias de Inyección

Documentos relacionados