Promocione sus productos o servicios con nosotros
Enero 2018

Línea de película adherente de PVC de alta calidad

Con última tecnología, materiales de alta calidad y mano de obra superior, este equipo es robusto, confiable, fácil de usar y con menos tiempo de inactividad.

La línea de película adherente de PVC de Macro por extrusión plana produce rollos transparentes de película de PVC de alta calidad, de una manera rentable y simplificada.

Cada línea se construye utilizando la última tecnología, materiales de la más alta calidad y mano de obra superior. La máquina está fabricada con piezas y materiales de alta calidad, es robusta, confiable y fácil de usar, con menos tiempo de inactividad (más beneficios) y numerosas ventajas, tales como:

  • Diseñada y optimizada para un alto rendimiento. La producción neta es de 330 kg/h a 380 kg/h dependiendo del espesor y otras condiciones.

  • Equipada con un control automático de calibre, que le ofrece al cliente la capacidad de obtener la película más delgada (9 micras y menos) y, sin embargo, un plano de película perfecto. Esto se traduce en más ahorros para nuestros clientes y mayor satisfacción para el usuario final.

  • Equipada con un potente sistema de recorte y pulverización. El material molido se utiliza y se tiene así cero desperdicio. La trituradora tiene dos entradas: una para los recortes (alimentación automática) y la otra para cualquier sobrante de la cortadora de bordes (alimentación manual).

  • A diferencia de otras máquinas, las líneas de Macro están diseñadas para procesar una amplia gama de formulaciones. Esto significa flexibilidad y ahorro en los materiales, así como garantizar la disponibilidad de la suministro combinado.

  • El requisito para una fácil limpieza del dado es cada 7-10 días (menos tiempo de inactividad).

  • La máquina está equipada con sistema de soporte remoto para monitorear la línea, hacer diagnósticos y solucionar problemas.

  • Sistema de refrigeración de circuito cerrado de alta eficiencia (sin desperdicio de agua).

  • Diseño excelente para el sistema de escape del humo (ambiente limpio en la planta).

  • Formulación sin ftalato (película de calidad alimentaria).

  • Consumo de energía de alta eficiencia (ahorro mensual de energía).

  • Interfaces fáciles de usar que permiten que un solo operador maneje la máquina después del arranque inicial.

  • Almacenamiento y transferencia de recetas (para una configuración más rápida del proceso).

  • Pantalla de alarma y sonido (para recordar al operador cualquier acción requerida).

  • Bobinadora con indexación automática para la longitud de película requerida, que permite determinar el número exacto de metros de longitud.

  • Indexación rápida y confiable para evitar posibles residuos durante el bobinado.

  • Probamos la máquina en nuestra planta en Canadá para su completa aceptación antes de despacharla a su planta.

Acerca de Macro

Macro Engineering & Technology es un proveedor global de sistemas de extrusión de película y hojas que se especializa en líneas de película de barrera y sistemas de extrusión diseñados a la medida de las necesidades de sus clientes. El enfoque de Macro, fundada en 1978, es ayudar a los productores de películas y hojas a alcanzar sus metas de producción a través de una filosofía orientada a los proyectos y mediante un decidido compromiso para desarrollar tecnologías innovadoras.

Los  equipos de Macro se utilizan en todo el mundo para fabricar productos de valor agregado en los mercados de empaque de alimentos, médicos e industriales.

Para obtener más información sobre Macro Engineering & Technology Inc., contáctenos en sales@macroeng.com

Visítenos en la NPE 2018 Estand #W5763


Categoría de producto:
Máquinas Extrusoras - Extrusoras, otras aplicaciones - Extrusoras de lámina y película CAST
Palabras relacionadas:
Máquina para extrusión de lámina y película, extrusora para película, extrusora cast-film, extrusora para Film Stretch Cast, extrusoras para fabricación de láminas, films, máquinas para la fabricación de láminas de plástico, línea de película adherente de PVC por extrusión, portafolio de Macro Engineering & Technology, equipos de Macro Engineering & Technology.
Información de origen comercial