Promocione sus productos o servicios con nosotros
Ludwigshafen, Alemania - Noviembre de 2011

Línea de piezas en poliuretano de BASF cumple 50 años

La división de poliuretanos de BASF, multinacional de soluciones químicas para la industria plástica, ofrece piezas en poliuretano, un material que redunda en beneficios en confort y seguridad para los fabricantes y los usuarios finales de los vehículos, desde 1961.

Inicialmente bajo la firma Elastogran GmbH, que hoy hace parte de BASF, la división ha fabricado y distribuido partes terminadas en poliuretano, bajo la línea Cellasto, para diversas aplicaciones de la industria automotriz.

Según la firma, nueve de cada diez fabricantes de automóviles utiliza este producto, debido a su durabilidad, sostenibilidad, dureza y nivel de absorción del ruido y las vibraciones.

Hoy en día, BASF cuenta con seis plantas de producción, en Norte y Suramérica, Asia y Europa, para fabricar partes en poliuretano, en las que trabaja mancomunadamente con expertos fabricantes de vehículos.

“Es muy importante producir localmente y darles a nuestros clientes la rapidez y confiabilidad que buscan, directamente en sus regiones. La exitosa expansión del negocio de Cellasto depende sobre todo de nuestra gerencia global de cuentas”, dijo Wayne T. Smith, presidente de la división de poliuretanos de BASF.

Según el ejecutivo, “BASF es el líder tecnológico de la industria en este segmento. La calidad de los componentes Cellasto ha sido confirmada por numerosos reconocimientos, como el premio Q1, de Ford”.

x

Sección patrocinada por

Otras noticias de Materiales

Documentos relacionados