Promocione sus productos o servicios con nosotros
24 de septiembre de 2019

Línea de procesamiento de elastómeros en K 2019

Los nueva línea reduce el desperdicio y acelera el arranque a través de un mandril cónico y rutas de flujo diseñadas para garantizar una productividad constante.

Davis Standard dará a conocer durante la celebración más importante de la industria plástica, la K 2019, sus líneas de procesamiento de elastómeros para aplicaciones en el sector médico y automotriz. La tecnología tiene un cabezal modelo 3000A, que reduce el desperdicio y acelera el arranque a través de un mandril cónico y rutas de flujo diseñadas para garantizar una productividad constante en todo el rango de velocidad, así como, un cojinete de empuje en el ajuste del pin para obtener espesor de pared constante sin interrupción.

Esta tecnología, trabajando en bloque con el sistema DS, mostrará entre sus posibles aplicaciones, tubos de silicona de grado médico, drenajes para heridas, catéteres, tubos de líneas de combustible y vapor, tubería de calefacción, micro-conducto de fibra soplada, tubería flexible para la industria off-shore, cableado eléctrico, entre otras.

Contactar ahora Agregar a la bolsa

Categoría de producto:
Equipo Auxiliar - Piezas y componentes
Palabras relacionadas:
Proveedores de piezas y componentes para sistemas auxiliares de la industria plástica, líneas de procesamiento de elastómeros, industria automotriz, industria médica, componentes para industria automotriz, componentes para industria médica, proveedores de sistemas auxiliares en la industria plástica, línea de procesamiento de elastómeros de Davis Standard, feria K 2019, noticia k2019, novedades k 2019, novedades en extrusión de la k 2019, Davis Standard en k 2019.
x

Sección patrocinada por

Otras noticias de Extrusión

Documentos relacionados