Promocione sus productos o servicios con nosotros
Marzo 2017

Línea de reciclaje Repro-Flex: diseño simple y flexible en operación

Tecnología directa de un paso con corte más extrusión, más peletizado. Fácil de instalar, operar y de realizar mantenimiento. Cambio rápido para diferentes tipos de material.

Tecnología directa de un paso con corte, extrusión y peletizado. Fácil de instalar, operar y de realizar mantenimiento. Cambio rápido para diferentes tipos de material.

Principios de trabajo

1. Alimentación: alimentación de residuos es sencilla, flexible y controlada automáticamente. Los rodillos de película pueden ser alimentados con alimentador de rodillos de compresión.
2. Corte y compactado: alimentación muy rápida y estable del compactador directamente a la extrusora.
3. Alimentador del aditivo: masterbatches de color y compuestos CaCo3 (en forma de pellets) pueden ser adicionados durante el proceso de reciclaje.
4. Desgasificación doble: capaz de procesar materiales impresos y no impresos.
5. Filtración: filtro con sistema de canal doble, para operación sin detenciones y reducir los tiempos muertos de la máquina.
6. Pelletizado de cara de boquilla: produce pellets de plástico de alta calidad para reprocesamiento.
7. Producto terminado: pellets reciclados de alta calidad.

100% de personalización

1. Diferentes opciones de desgasificación y filtro.
2. Requerimientos mínimos de espacio.
3. Diseño personalizado para cumplir con sus requerimientos y diseño de fábrica.

  • Desgasificación triple: además de la desgasificación doble en la primera extrusora, el área de ventilación (la conexión entre la primera y la segunda extrusora) sirve como una sección de tercera desgasificación, para remover la tinta y los niveles de humedad extra del material.
  • Dispositivo de dosificación: los masterbateches de color y compuestos CaCo3 (en forma de pellets) pueden ser adicionados durante el proceso de reciclaje.
  • Reposicionamiento de filtro: el reposicionamiento de filtración antes del desgasificado asegura un efecto de desgasificado superior, produciendo pellets de excelentes calidad a partir de material severamente impreso.
  • Sin ventilación: la extrusora sin ventilación tiene un rango L/D de husillo muy corto, en el que el material viaja en la extrusora por la menor distancia y el menor tiempo. Esto resulta en cambios mínimos en propiedades de material y alta producción, en comparación con extrusoras ventiladas.

  • Categoría de producto:
    Máquinas y equipos para reciclaje - Extrusoras para reciclaje
    Palabras relacionadas:
    Extrusoras para reciclaje, extrusoras para material en reproceso, extrusoras para reproceso de materia prima, extrusora reprocesadora de plásticos, equipos de extrusión para reciclaje, oferta de productos de Polystar Taiwan
    Información de origen comercial