Promocione sus productos o servicios con nosotros
14 de agosto de 2019

Línea para película plana “ThermoFlex” de BREYER

La combinación de experiencia en la construcción de líneas simples, con tecnologías de avanzada que ahorran tiempo y dinero, hacen posible fabricar lámina plana de una forma económica.

BREYER GmbH, compañía de Singen, Alemania, con 250 empleados y una red mundial de agencias y oficinas propias en Shangai, tiene un portafolio de líneas de extrusión para película, lámina y tubería, así como fabricación de herramientas para producir dados y anillos para lámina y película.

En la gama de líneas para película plana, Breyer tiene un considerable knowhow en la producción de película plana transparente para aplicaciones ópticas. Desde 1970, también produce líneas de termoformado.

Este año, BREYER ofrece su línea de extrusión ThermoFlex para la producción de película y lámina termoformable en PET, PP y PS. La combinación de experiencia  en la construcción de líneas simples, con tecnologías de avanzada que ahorran tiempo y dinero, hacen posible fabricar lámina plana de una forma económica.

Con el objetivo de ofrecer una película plana para producir empaques termoformados exitosos, el sistema ThermoFlex de Breyer, en la versión de coextrusión para 3 capas de película, con arranque rápido para  fabricación de película de PET y un cambio rápido a diferentes espesores de película, puede procesar material reciclado puro con una extrusora de 120 mm y un coextruder de 60 mm. Para una actualización funcional del sistema, Breyer ofrece una serie de bloques concebidos progresivamente, que ahorran tiempo y materias primas, con todas las condiciones necesarias para una extrusión de película eficiente económicamente.

BREYER menciona que el concepto ThermoFlex hace posible obtener calidad de primera clase de una forma económica. Están seguros que a largo plazo, la mejor técnica será respetada en el sector de envases. El cliente se beneficia de su gran conocimiento en el procesamiento de película transparente de alta calidad para productos semiterminados. El arranque rápido, gracias al control especial de la bomba de fundido y el ajuste rápido del espesor de la película con la tecnología de calandra “fast&easy” de BREYER, hace la extrusión económica.

El personal se beneficia de una pantalla táctil controlada por el operador y el ajuste de separación  de la calandra fast&easy de BREYER, que permite ajustar en segundos la apertura necesaria. Además, esta tecnología permite producir una película plana de baja tensión, que es una gran ventaja para el proceso de termoformado posterior.

Con el secador IRD, que cristaliza y seca el material molido en un paso, se puede realizar un procesamiento rápido de material reciclado de las mallas de termoformado de forma correcta.

La línea es muy flexible y permite producir diferentes espesores de película y lámina. El rendimiento de la línea es de 1000 a 1200 kg/h y puede producir película multicapa en un rango de 200 a 1000 micras.

Contactar ahora Agregar a la bolsa

Categoría de producto:
Máquinas Extrusoras - Extrusoras, otras aplicaciones - Extrusoras de lámina y película CAST
Palabras relacionadas:
BREYER GmbH, líneas de extrusión para película, lámina y tubería, producción de película plana transparente para aplicaciones ópticas, línea de extrusión ThermoFlex, lámina termoformable en PET, PP y PS, construcción de líneas simples, el sistema ThermoFlex de Breyer, ThermoFlex, coextrusión para 3 capas de película, película de PET, extrusora, extrusión de película, extrusión económica, proceso de termoformado.
x

Sección patrocinada por

Otras noticias de Extrusión

Documentos relacionados