Promocione sus productos o servicios con nosotros
Ciudad de México, México - 28 de mayo de 2013

Línea transportadora de separación de alta intensidad

Bunting Magnetics Co., fabricante de productos magnéticos de precisión para las industrias mundiales del reciclaje, los alimentos, la impresión, los automóviles, los plásticos y los electrónicos, presentó recientemente una nueva línea de transportadoras mecánicas con separación de alta intensidad.

“Estas nuevas transportadoras y separadoras están diseñadas para proporcionar campos magnéticos extremadamente altos, que permiten la remoción de trampas metálicas altamente magnéticas. Los campos magnéticos de alta intensidad también separan el acero inoxidable de la serie 300 de trabajo pesado del flujo productivo, aumentando la efectividad de la separación para el reciclaje de desechos médicos, así como de piezas electrónicas y automotrices. Están disponibles bandejas vibratorias de alimentación, opcionales. Los marcos de la transportadora están construidos en acero inoxidable serie 300, y la banda sin fin de uretano maximiza la exposición del campo magnético al material transportado”, dijo Don Suderman, gerente de producto de Bunting, en un comunicado oficial.

Por más de 50 años, Bunting Magnetics ha desarrollado y fabricado productos magnéticos de precisión para las industrias globales de la impresión, los automóviles, los plásticos y los electrónicos, los alimentos y las bebidas.

Los productos de la empresa sirven mercados globales e incluyen un amplio rango de materiales magnéticos y componentes, sistemas de separación magnética, equipamiento de manejo de materiales, cilindros de impresión magnética, equipos de detectores de metales, bandas magnéticas y sistemas de ensamblaje.

Las plantas de manufactura de Bunting se encuentran en Newton, Kansas; Chicago, Illinois; DuBois, Pensilvania, y Berkhamsted, Inglaterra.

Stand: 2534

Contactar ahora Agregar a la bolsa

Categoría de producto:
Equipo Auxiliar - Equipo para manejo de materiales - Bandas transportadoras
x

Sección patrocinada por

Otras noticias de Mercados: Industria automotriz

Documentos relacionados