Promocione sus productos o servicios con nosotros
Junio 2017

Líneas completas para fabricación de bolsas tejidas

La compañía es fabricante de maquinaria para bolsas tejidas de PP y HDPE y equipamiento auxiliar para este proceso.

HAO YU Precision Machinery Industry Co., Ltd. es uno de los fabricantes mas hábiles y experimentados de maquinaria para bolsas tejidas de PP y HDPE y equipamiento completo de plantas en Taiwán. Desde 1980, HAO YU ha estado dedicado a la investigación y el desarrollo de maquinaria de alto desempeño. Nuestra dedicación continua a la investigación y el desarrollo es la razón de la excelencia. Nuestro objetivo es mejorar nuestra maquinaria actual y desarrollar nuevos modelos que aumenten la eficiencia, la calidad del producto y la rentabilidad de nuestros clientes. HAO YU se especializa en la fabricación y exportación de los equipos de planta completos para la producción de los siguientes productos:

Equipos para diferentes productos:
Bolsa tejida de PP/HDPE, geotextil tejido de PP, bolsa tejida de PP con laminado interno (con patente de innovación de 20 años en Taiwán, EUA, Alemania, China, etc…), bolsa tejida de PP con laminado externo, bolsa jumbo, bolsa de cebolla, bolsa de cemento, lona de HDPE, planta de extrusión de perfil compuesto de madera-plástico, etc…
Suministramos equipo con estándares de calidad internacionales ISO-9001 y CE (certificado por SGS & TUV) a más de 480 plantas en 80 países. Nuestra compañía se ha convertido en uno de los fabricantes más confiables del mercado internacional.

Línea de Extrusión de Hilo Plano de PP/HDPE de Alta Velocidad (HY7/SP-100HE)
   Diseño para la producción de hilo plano de PP/HDPE. Salida máxima de PP fundido de 160-520 kg / hr. Equipado con cambiador de filtro de malla y sistema de cuchillas cortadoras rotatorias, puede ahorrar el tiempo de detenciones para el cambio de cuchillas y también puede descontar la pérdida. Los rodillos de presión de la unidad de despegue son controlados por un sistema neumático. La máquina posee una caja de control electrónico sincronizado. La embobinadora de tipo magnético tiene control de tensión electrónico y ofrece calidad superior de superficie plana para embobinado.

Máquina Tejedora Circular Mini de Seis Lanzaderas (HY7-m6SCL)
Este es un nuevo estándar de tejedora circular con menor desgaste, menor consumo de electricidad y alta productividad. La tejedora circular realiza un tejido tubular, la velocidad es de hasta 185 rpm/ minuto, con capacidad de hasta 135 metros/hora. Posee un sistema de detención automática de urdimbre y trama de hilo roto/terminado y sistema de auto compensación de tejido que hace que la máquina no teja sin hilo.

HAO YU PRECISION MACHINERY INDUSTRY CO.,LTD.
Contact:
FRANKY CHI - SALES CHIEF
Tel: +886-4-26303998
Fax: +886-4-26301410
E-Mail: hy3998@ms12.hinet.net , haoyu@ms12.hinet.net, hy3998@hotmail.com
WebSite: www.hao-yu.com.tw, www.green-tec.com.tw


Categoría de producto:
Máquinas Extrusoras - Extrusoras, otras aplicaciones - Extrusoras de fibras
Palabras relacionadas:
Hao Yu, bolsas tejidas, líneas completas, fabricación, PP, HDPE, Taiwán, cosedora, laminación, impresión, circular
Información de origen comercial