Promocione sus productos o servicios con nosotros
21 de marzo de 2019

Líneas de BOPP, BOPET y termoformado de alta productividad

En el estand 1238, la firma expondrá las ventajas de las líneas para película BOPP con ancho de hasta 10,40 m, mayor velocidad y mejor tasa productiva.

Plastimagen será la vitrina de Brückner Group para mostrar las últimas tecnologías en manufactura de películas orientadas. Dentro de esta gama de productos se expondrán, en el estand 1238, las ventajas de las líneas para película BOPP con mayor ancho (hasta 10.40 m), con mayores velocidades (hasta 600 m/min) y con mejor tasa productiva (hasta 65.000 tons/año). Pasando a la producción eficiente de película BOPET, la firma dará a conocer las últimas soluciones para producciones a gran escala con mejoras en flexibilidad, fácil operación, estabilidad de la producción y reducción de costos operativos y energéticos.

Para la industria automotriz, recientemente Kiefel, empresa del Grupo, presentó su tecnología de laminado de Blancos a la Medida (TBL, por sus siglas en inglés) para laminado en vacío. Este equipo funciona de forma completamente autónoma y cuenta con sistemas precisos de precorte de hoja, que hacen el proceso más eficiente.

Mediante un sistema de agarre de pieza con servomotores, la hoja precortada se ubica y alinea sobre el blanco o preforma, sin pretensar la hoja antes de que cierre el molde de TBL y comience el proceso de vacío. Las cuchillas vienen integradas en el molde de TBL y se encargan que la longitud de hoja restante en los bordes sea de la longitud precisa para el proceso posterior de doblado de extremos.

Para el proceso TBL, Kiefel desarrolló una máquina de laminado en vacío totalmente nueva donde los robots juegan un papel muy importante. Su función los involucra en transporte de partes y componentes del molde dentro del mismo proceso y hacia el siguiente (ya sea troquelado o doblado de extremos).

Contactar ahora Agregar a la bolsa

Categoría de producto:
Máquinas Extrusoras - Extrusoras, otras aplicaciones - Extrusoras de lámina y película CAST
Palabras relacionadas:
máquinas para extrusión de lámina y película cast, extrusoras para película cast, extrusoras cast-film, extrusoras para film stretch cast, extrusoras para fabricación de láminas, máquinas para la fabricación de láminas de plástico, extrusoras para producción de lámina y película cast, proveedores de extrusoras de lámina y película cast, extrusoras Kiefel en Plastimagen 2019, equipos de extrusión de Brückner Group, productos de Brückner Group en Plastimagen 2019
x

Sección patrocinada por

Otras noticias de Extrusión