Promocione sus productos o servicios con nosotros
Septiembre 2019

Líneas de extrusión Plasco para producir bandas de todos los estándares internacionales

Los equipos fabrican bandas para PP y PET, desde la banda estrecha de 4 mm hasta la de calibre personalizado de 25 mm, tanto para relieve como para no relieve.

Plasco ha construido su alta posición como fabricante líder de líneas de extrusión, ofreciendo la mejor solución a productores de banda de sujeción plástica y a la industria del empaque en todo el mundo.

Las líneas de extrusión de banda de la compañía son capaces de producir tamaños de banda de todos los estándares internacionales, tanto para PP como para PET, desde la banda estrecha de 4 mm hasta la de calibre personalizado de 25 mm; desde la configuración de línea de banda estándar de PP, hasta la configuración técnica de banda de PET; tanto para relieve como para no relieve; grado de mano y de máquina automática.

Así mismo, estas líneas tienen la solución para requerimientos de varias capacidades, desde 700 toneladas/año hasta 3.000 toneladas/año.

La serie JC-SPP, de línea de extrusión de banda de sujeción para PP, se usa comúnmente para embalaje de carga ligero a mediano, tal como periódicos y revistas, cartón, cajas, pallets, entre otros, de uso industrial y de consumo.

Por su parte, la serie JC-SPET de línea de extrusión de banda de sujeción para PET, diseñada con tecnología avanzada, hace posible procesar al 100 % hojuelas de botella de rPET en un simple paso de producción y convierte el polímero en correas de PET de valor agregado usadas comúnmente para embalaje de carga medio a pesado, tal como ladrillos, baldosas de cerámica, fardos de algodón, madera y otros usos industriales.

De esta manera, estas líneas de extrusión ofrecen una combinación de eficiencia, confiabilidad y desempeño, asegurando la menor inversión, en comparación con su alta productividad para facilitar los requerimientos exigentes de la industria de empaque alrededor del mundo.

Plasco está orgulloso de ser uno de los extrusores de banda de sujeción y su experiencia es para beneficio de sus clientes.

 

Para más información, visite www.plasco.com.tw o encuentre la compañía en la próxima feria internacional.

Contactar ahora Agregar a la bolsa

Categoría de producto:
Máquinas Extrusoras - Extrusoras, otras aplicaciones - Extrusoras de flejes
Palabras relacionadas:
extrusora de flejes, máquina para extrusión de zuncho, máquina para extrusión de flejes-zunchos, máquina para la fabricación de zuncho plástico, línea de extrusión de fleje de PP, portafolio de productos de Plasco Engineering, tecnologías de Plasco Engineering, equipos de extrusión de Plasco Engineering, soluciones para extrusión de Plasco Engineering, extrusoras de banda de Plasco Engineering, serie JC-SPP de Plasco Engineering, serie JC-SPET de Plasco Engineering
Información de origen comercial