Promocione sus productos o servicios con nosotros
05 de diciembre de 2017

Líneas de extrusión de lámina para termoformado

La empresa presentó, durante Equiplast, líneas completas para lámina destinada a termoformado, con altas capacidades de producción y altas velocidades.

La gama de productos de battenfeld-cincinnati para extrusión de lámina para termoformado incluye la serie de extrusoras de alta velocidad que ofrece capacidades de producción extremadamente altas (de 30 a 1.500 kg/h con PP, 35-1.750 kg/h con PS) y presenta ahorros de energía de hasta el 15-20%.

Los envases y embalajes de alto valor, como pueden ser los envases de PET de pared delgada para alimentos producidos a partir de pellets de PET posconsumo, están registrando un gran crecimiento. Este tipo de packaging se está beneficiando de la creciente tendencia que apunta a un mayor consumo de comida rápida. La serie de extrusoras STARextruder es la mejor opción para la extrusión directa de PET. Ofrece una desgasificación muy eficiente de la masa fundida gracias a la combinación de un husillo para la plastificación y una sección de rodillos planetarios para la desgasificación. El sistema presenta grandes ventajas como ahorros de energía, menor degradación ante IV y la posibilidad de obtener lámina monocapa con certificación para la industria alimentaria.

Los tamaños de máquina disponibles de 90, 120 y 150 mm son los más adecuados para rangos de producción pequeños y medianos. La STARextruder presenta también unos costes operativos y de mantenimiento mínimos.

Para complementar sus series de extrusoras, battenfeld-cincinnati ofrece calandras únicas y muy potentes. La calandra Multi-Touch XXL tiene un sistema innovador de múltiples distancias entre rodillos que permite obtener lámina sin tensiones con tolerancias de espesor de +/- 1% incluso a altas velocidades de línea, así como una alta transparencia y brillo superficial. Proporciona enormes capacidades de producción de hasta 3.300 kg/h (PET) y hasta 3.000 kg/h (PP), dependiendo de la anchura y el espesor de la lámina.

“Para battenfeld-cincinnati, España siempre ha sido un mercado importante y contamos allí con muchos clientes que lo son desde hace muchos años. Además de nuestra nueva serie de extrusoras NG, presentamos los más novedosos desarrollos para la extrusión de lámina para termoformado. Los envases y embalajes de plástico, especialmente los destinados a alimentos, son ya una tendencia clara para el futuro. Los envases y embalajes para alimentos representan en la actualidad más de un tercio del mercado mundial de la industria del empaque. Las principales características de nuestros equipos son su menor consumo de energía y de materiales, así como una mayor flexibilidad y rendimiento,” afirma Miguel López, director de ventas regional del área Packaging en battenfeld-cincinnati.

Contactar ahora Agregar a la bolsa

Categoría de producto:
Máquinas Extrusoras - Extrusoras de recubrimientos para lámina y película
Palabras relacionadas:
Extrusora de recubrimientos para lámina y película, laminador de recubrimiento por extrusión, máquina de recubrimiento de extrusión, máquina de recubrimiento y laminado por extrusión, líneas de extrusión para lámina de termoformado, extrusión lámina pet, extrusión lámina plana, extrusión lámina para termoconformado,máquina de extrusión láminas, extrusión de lámina y película en dado plano, extrusión de lámina plástica
x

Sección patrocinada por

Otras noticias de Termoformado

Documentos relacionados