Promocione sus productos o servicios con nosotros
Agosto 2019

Líneas de extrusión de película soplada Kung Hsing amigables con el medio ambiente

El equipo, de alto rendimiento, es 100 % adecuado para materiales biodegradables como PLA, PVA, entre otros, así como para aplicaciones en envasado industrial.

Kung Hsing Plastic Machinery ofrece la máquina de extrusión de película soplada ecológica o biodegradable, de alto rendimiento, para aplicaciones en envasado industrial, así como las líneas de película soplada para agricultura, desde monocapa hasta nueve capas.

El equipo, respetuoso con el medio ambiente, es 100 % adecuado para materiales biodegradables como PLA, PVA, entre otros.

Fundada en 1972, Kung Hsing Plastics Machinery es uno de los fabricantes de la más avanzada maquinaria para plásticos en Taiwán. La compañía tiene experiencia de más de 40 años en diseño y producción de maquinaria de extrusión y emplea a un personal profesional de más de 80 trabajadores en dos fábricas.

Kung Hsing fabrica máquinas para soplado de película de PP/PE, elaboración de monofilamento de Nailon/Poliéster/PP/PE, reciclaje de plástico y realiza, además, diseños especiales de maquinaria para sistemas de extrusión y proyectos de plantas completas.

Contactar ahora Agregar a la bolsa

Categoría de producto:
Máquinas Extrusoras - Extrusoras de película soplada
Palabras relacionadas:
máquinas extrusoras de película soplada, extrusoras de soplado de película, máquinas para extrusión de películas por soplado, extrusoras de película tubular, extrusoras de película soplada, equipos de extrusión de película soplada, portafolio de productos de Kung Hsing, extrusoras de Kung Hsing, extrusoras amigables con el medio ambiente, extrusoras de película soplada biodegradable de Kung Hsing
Información de origen comercial