Promocione sus productos o servicios con nosotros
Noviembre de 2017

Líneas de extrusión para tubos de PP reforzado con fibra de vidrio

Durante su Jornada de Puertas Abiertas, la compañía presentó por primera vez una línea de extrusión de tubo multicapa de PP en producción.

El proveedor de equipamientos para la extrusión de tubos, battenfeld-cincinnati, realizó una Jornadade Puertas Abiertas en las instalaciones de Foshan City, en la que exhibió por primera vez, una línea de extrusión de tubo multicapa de PP en producción.

Los tubos multicapa con propiedades especiales son la solución preferida para instalaciones domésticas en edificios. En el caso de las conducciones de agua fría y caliente existe una gran demanda en el mercado chino de tubos de PP reforzados con fibra de vidrio, debido a que la fibra de vidrio aumenta la resistencia de los tubos al calor y a la presión interna.

“Los tubos multicapa para aplicaciones especiales son un gran segmento de mercado en China. Ofrecemos una gama de equipos para tubos multicapa basados en tecnología europea acreditada y pensados para el mercado de alto valor”, afirma Toni Bernards, CEO de battenfeld-cincinnati China.

Durante la Jornada, la compañía mostró una línea para tubo de tres capas de PP-R reforzado con fibra de vidrio, con diámetro de 63 mm y espesor de pared de 8,6 mm. Además, tenía 66 metros de longitud y el tubo se produjo a una capacidad de línea de 350 kg/h y una velocidad de 3,95 m/min.

Entre tanto,  battenfeld-cincinnati China equipó su línea con dos extrusoras monohusillo uniEX 45-30-C y una uniEX 60-30-C. Estas extrusoras cuentan con una capa de metal duro en la zona de alimentación y una protección especial antidesgaste en la unidad de procesado, con el fin de asegurar una vida útil duradera.

El cabezal helix 63-3-C WPO ofrece una homogeneización, amplia ventana de procesado y una alta calidad constante del producto final. Incorpora un sistema de distribución separado para cada capa, que puede ser limpiado y/o manipulado separadamente y que asegura una buena distribución de las capas.


Palabras relacionadas:
Extrusión para tubos, líneas de extrusión de battenfeld-cincinnati, tubos multicapa para edificios, eventos de battenfeld-cincinnati, productos de battenfeld-cincinnati, novedades de battenfeld-cincinnati, battenfeld-cincinnati cumple 20 años, equipos de extrusión de battenfeld-cincinnati, proveedores de equipos para extrusión, fabricantes de equipos para extrusión.
Contacte a las empresas mencionadas
x

Sección patrocinada por

Otras noticias de Extrusión

Documentos relacionados