Promocione sus productos o servicios con nosotros
19 de diciembre de 2018

Líneas de reciclaje en Expo Plásticos Guadalajara 2018

Estos sistemas se componen de equipos pre-configurados para el reciclaje de PET y caucho proveniente de llantas.

Adek es líder en la fabricación de cuchillas industriales y la feria Expo Plásticos 2018 contó con su presencia para la promoción de su portafolio de productos. La compañía estuvo presentando su nueva línea de reciclado, en la cual incluyó equipos para reciclado de PET y caucho proveniente de llantas.

Aunque la compañía cuenta con sistemas pre-configurados, busca atender las necesidades específicas de cada industria mediante la fabricación a medida de soluciones bajo muestra.

El crecimiento de la industria de reciclaje de plástico ha sido un motor de desarrollo para Adek, quien ha tenido importantes aumentos en distribución y venta de este tipo de cuchillas.


Le puede interesar también:

Videos con entrevistas a las empresas participantes en Expo Plásticos Guadalajara 2018


Contactar ahora Agregar a la bolsa

Categoría de producto:
Máquinas y equipos para reciclaje - Reciclaje, líneas
Palabras relacionadas:
líneas de reciclaje para PET, líneas de reciclaje de llantas, sistemas de reciclaje para PET, sistemas de reciclaje para llantas, equipos de reciclaje para PET, equipos de reciclaje de llantas, soluciones de reciclaje para PET, soluciones de reciclaje de llantas, tecnologías de reciclaje para PET, tecnologías de reciclaje para llantas, proveedores de líneas de reciclaje de PET y caucho, novedades en líneas de reciclaje de PET y caucho de Adek
x

Sección patrocinada por

Otras noticias de Reciclaje y Sostenibilidad