Promocione sus productos o servicios con nosotros
21 de noviembre de 2018

Líneas de soplado con la mayor eficiencia energética del mercado

El fabricante renueva la certificación "eficiencia energética y de medios" de TÜV Süd, gracias al desarrollo de los equipos de film soplado VAREX II y OPTIMEX.

TÜV Süd, uno de los laboratorios independientes más destacados de Alemania, examinó recientemente los equipos de film soplado VAREX II y OPTIMEX, fabricados por Windmöller & Hölscher (W&H), y concluyó que estos sistemas cuentan con la mejor tecnología disponible en el mercado en términos de eficiencia energética. De hecho, solo los sistemas de W&H tienen la posibilidad de usar el certificado de “eficiencia energética y de medios” de TÜV Süd.

Los clientes de la compañía se pueden beneficiar en dos maneras de este hecho: primero, a través de menor consumo energético y menores costos; y segundo, el certificado puede ser aceptado por autoridades nacionales relevantes como una prueba de eficiencia energética.

Durante la auditoría de TÜV Süd, se examinaron los procesos de diseño y desarrollo de W&H, así como los componentes usados en líneas de film soplado, tales como motores, calentadores y ventiladores. En el balance energético de las mediciones fueron incluidas variables como energía eléctrica, aire comprimido y energía requerida para enfriamiento del proceso y de la máquina. Estos indicadores energéticos fueron comparados con otros sistemas disponibles en el mercado y la exactitud de las mediciones fue verificada por mediciones monitoreadas de forma independiente. Tras un intenso estudio, TÜV Süd certificó que las líneas de W&H tienen la mayor eficiencia energética del mercado.

En W&H, todas las líneas están optimizadas desde su configuración estándar: desde el diseño hasta la fabricación. Los sistemas VAREX II de 3, 5, 7, 9 y 11 capas fueron auditados en este estudio, así como los Optimex de 3 y 5 capas. Esta certificación es la continuación de la certificación inicial que se otorgó a W&H en 2015. Así, este veredicto de TÜV Süd confirma que W&H continúa desarrollándose y ofreciendo la mejor tecnología en eficiencia energética para sus clientes.

Contactar ahora Agregar a la bolsa

Categoría de producto:
Máquinas Extrusoras - Extrusoras de película soplada
Palabras relacionadas:
Proveedores de extrusoras de soplado de película, proveedores de película soplada, extrusoras para la producción de películas polímericas delgadas, máquina extrusora de película soplada, extrusoras de soplado de película, máquina para extrusión de películas por soplado, extrusora de película tubular, extrusora de película soplada, equipos de film soplado, VAREX II y OPTIMEX
x

Sección patrocinada por

Otras noticias de Mercados: Empaques

Documentos relacionados