Promocione sus productos o servicios con nosotros
Enero 2019

¡Listos los reguladores de temperatura Advantage Sentra para Industria 4.0!

Estos funcionales equipos, con ingeniería de calidad, son conectables, flexibles y están construidos con tecnología de punta.

¡Nuestra tecnología y versatilidad hacen la diferencia!

La probada tecnología de control de instrumentos de Advantage fue diseñada con un propósito especial y construida para usar en aplicaciones de procesamiento de plástico. Todos los instrumentos de control Advantage son funcionales y tienen ingeniería de calidad, desde la interfaz avanzada Temptender de la pantalla táctil a color, hasta nuestra serie VE, que es simple y costo-efectiva.

Esta versátil y avanzada línea de instrumentos de control nos permite ajustar cualquier unidad Sentra para satisfacer las necesidades específicas de nuestros clientes. Esto es justamente lo que hace que el termorregulador Sentra sea mejor que sus competidores. Al momento, más de 1.800 termorreguladores Sentra se han instalado en México y América Latina.

Las unidades están disponibles con bombas que tienen desde ¾ hasta 7,5 caballos de poder y calentadores desde 10 kW hasta 34 kW. La mayoría de los modelos tiene un rango de temperatura de hasta 250 °F y ahora las unidades están equipadas con el instrumento de control G300 o T300 facilitando temperaturas de fluidos de hasta 300°F.


Visítanos en plastimagen del 2 al 5 de abril en el estand 1456


Categoría de producto:
Herramental, moldes y accesorios para el molde - Unidades de control de temperatura del molde
Palabras relacionadas:
unidades de control de temperatura del molde, termocuplas para el molde, sistemas de monitoreo térmico del molde, termómetros para moldes, equipos para control de la temperatura, soluciones para el control de temperatura, sistemas para el control de temperatura, portafolio de productos de Advantage Engineering, equipos de Advantage Engineering, unidades de control de temperatura de Advantage Engineering, soluciones de Advantage Engineering, termorreguladores de Advantage Engineering
Información de origen comercial