Promocione sus productos o servicios con nosotros
Agosto de 2019 Página 1 de 2

Lo mejor de dos mundos: KraussMaffei y NETSTAL

Ahora, con el portafolio compartido, la firma quiere presentarse de forma aún más eficaz, sobre todo en los sectores de tecnología médica y de empaques.

Las empresas combinan su experiencia en maquinaria de moldeo por inyección en la nueva familia KraussMaffei. "Bajo la marca, única y fuerte, de KraussMaffei, estamos combinando nuestra experiencia en moldeo por inyección de todas las áreas de aplicación. Impulsaremos el mundo del moldeo por inyección más que nunca, de acuerdo con nuestro nuevo lema, Pioneering Plastics", explica Hans-Ulrich Golz, presidente del segmento de máquinas de moldeo por inyección de KraussMaffei.

Así mismo, la nueva organización de ventas está organizada por regiones económicas, de modo que cada cliente tendrá un único contacto de soporte. Las filiales regionales y los socios comerciales crean una mayor proximidad a los clientes y aumentan la velocidad de respuesta en casos urgentes. "La organización común de ventas, que es global y está orientada a cubrir áreas enteras, es un hito importante en nuestro esfuerzo por acercarnos aún más a nuestros clientes y mercados. De esta manera, somos el socio que siempre puede ofrecer a nuestros clientes la solución adecuada para que sus negocios sean más exitosos", añade Tobias Daniel, Vicepresidente de Ventas IMM de KraussMaffei.

Bajo la marca, única y fuerte, de KraussMaffei, estamos combinando nuestra experiencia en moldeo por inyección de todas las áreas de aplicación. Impulsaremos el mundo del moldeo por inyección más que nunca, de acuerdo con nuestro nuevo lema, Pioneering Plastics".

Hans-Ulrich Golz, presidente del segmento de máquinas de moldeo por inyección de KraussMaffei.

Oportunidades claras de crecimiento 

Las industrias de la tecnología médica y del empaque son el primer y más importante objetivo común. Con el portafolio de KraussMaffei y la línea de productos NETSTAL, la empresa prevé claras oportunidades de crecimiento en estos dos sectores. "En el ámbito de los empaques, ofrecemos a nuestros clientes una gama única en el sector, desde las máquinas ELIOS y ELION de alto rendimiento y funcionamiento rápido para envases de paredes delgada, hasta soluciones para grandes artículos logísticos, como cajas de transporte de estibas. Para esta aplicación se recomiendan las series GX y MX de KraussMaffei", dice Golz. Las conocidas series de máquinas (PX, CX, GX, MX de KraussMaffei y ELION, ELIOS, PET-LINE de NETSTAL) y los centros de producción seguirán siendo los mismos. En la feria K 2019 se podrá conocer más al respecto.

En la industria del empaque, la GX 1100, que amplía la gama de fuerza de cierre de la serie GX y que se lanzará al mercado próximamente, produce recipientes de hasta 20 litros y decorativos mediante etiquetado en molde (IML). Con una capacidad de disparo de aproximadamente 1500 g (en dos cavidades) y un tiempo de ciclo de 14 segundos, esta aplicación ratifica la fuerza de la GX en el rango de trabajo pesado. Por otro lado, la NETSTAL ELIOS 4500 puede producir seis platos redondos con decoración IML (cada uno de ellos con un peso de 250 g) en menos de 3,5 segundos. "Como promotores de la economía circular, procesamos un polipropileno reciclable certificado para este recipiente de pared delgada", añade Golz.

En el sector de la tecnología médica, los puntos centrales de la máquina NETSTAL ELION 800 de alta velocidad, son la cantidad de producción y la máxima precisión. Por ejemplo, 16 jeringas de copolímero cíclico de olefina (CCO) toman forma bajo condiciones de sala blanca. Además, la operación inteligente del sistema de control aXos garantiza una producción libre de defectos, a través de las buenas prácticas de fabricación. Una de las innovaciones en el producto es la impresión digital en línea del cuerpo de la jeringa. En cuanto a los fabricantes del producto, cabe destacar que se verán beneficiados, pues harán un menor esfuerzo logístico y reducirán el riesgo en el proceso y en la cadena de producción.


Palabras relacionadas:
KraussMaffei y NETSTAL, proveedores de maquinaria de moldeo por inyección, familia KraussMaffei, unión de KraussMaffei y NETSTAL, feria K 2019, KraussMaffei en la feria K 2019, KraussMaffei en la K 2019, innovaciones en maquinaria de moldeo por inyección, nuevos productos de KraussMaffei, feria k alemania 2019, k expo 2019, dusseldorf k 2019, moldeo por inyección, moldeo por inyección de plásticos, tipos de máquinas de inyección de plástico, maquinas inyectoras de plástico nuevas.
x

Sección patrocinada por

Otras noticias de Actualidad industrial

Documentos relacionados