Promocione sus productos o servicios con nosotros
Octubre 2017

Lorenz Conveying presenta su portafolio de productos

Para sus componentes de transporte neumático, contacte a Lorenz, fabricante de una línea de componentes para sistemas de transporte de vacío, presión y gravedad.

Compre en un solo lugar… somos la gente de los productos de transporte… mantenga su negocio en movimiento, contacte a Lorenz Conveying Products para sus componentes de transporte neumático. Lorenz es un fabricante integral de una completa línea de componentes para sistemas de transporte de vacío, presión y gravedad. 

Sus productos incluyen: válvulas de desvío, compuertas deslizantes, compuertas de mantenimiento, acoples, codos, accesorios y ciclones, ideales para el transporte de material seco a granel en sistemas de fase diluida. 

Los productos de Lorenz son usados en muchas industrias: plásticos y empaques, alimentos y alimentos para mascotas, productos químicos, molienda de granos, minerales... ¡atendemos innumerables industrias!

A la par de sus principales productos, Lorenz ofrece entregas rápidas para configuraciones personalizadas: diseños personalizados, limitaciones de espacio, aplicaciones corrosivas, ubicaciones peligrosas, altas temperaturas e instalaciones exteriores.

Lorenz satisface a sus clientes ofreciendo personalización, soluciones de fuente única, personalización y entrega oportuna y precisa.

Ahorre dinero $$ - Emita una orden de compra y reciba un envío consolidado. Póngase en contacto con nuestro equipo de ventas altamente capacitado para obtener asistencia y recomendaciones sobre los productos que se adaptan mejor a sus necesidades.


Categoría de producto:
Equipo Auxiliar - Equipo para manejo de materiales - Transporte neumático, equipos
Palabras relacionadas:
Proveedores de equipos para transporte neumático, transporte por vacío y presión de materiales, sistemas de transporte neumático, transporte neumático por vacío, transportadores neumáticos a presión, transporte de sólidos por sistemas neumáticos, portafolio de Lorenz Conveying.
Información de origen comercial