Promocione sus productos o servicios con nosotros
Octubre 2019

Los acoples de Lorenz hacen que la instalación sea un juego de niños

Esta solución permite la reducción de costos en mantenimiento gracias a una construcción robusta 100% en acero inoxidable con sellos de neopreno de 3/16" de espesor.

Baje sus costos de mantenimiento en líneas de transporte que requieren acceso frecuente con los acoples de manija en T de Lorenz. No se requiere de herramientas para la instalación.

Incorporando el acople Lorenz, la manija tiene un cierre positivo que no se "estallará" durante la vibración. El asa patentada se mantiene con el acople, de forma tal que no se pueden perder piezas en la línea. Debido a que el efecto de junta se lleva a cabo por contracción y no por expansión, es posible efectuar un mayor torque. La construcción robusta 100% en acero inoxidable con sellos de neopreno de 3/16" de espesor hace parte de estándar.

¿Busca algo más permanente? Los acoples Lorenz de pernos son un método económico y confiable de conectar líneas de transporte una con otra.

¡EL TIEMPO ES CRÍTICO! Una semana para despacho es el estándar para tamaños que no están en inventario

Somos la gente de los productos de transporte

Contactar ahora Agregar a la bolsa

Categoría de producto:
Equipo Auxiliar - Equipo para manejo de materiales - Manejo de materiales, equipo
Palabras relacionadas:
Acoples Lorenz, Lorenz, acoples, soluciones para sistemas de manejo de materiales, acoples para manejo de material, acoples para líneas de producción, proveedores de acoples, fabricantes de acoples, acoples para líneas de transporte, acoples de manija en T, acoples de manija, de Lorenz, proveedores de equipo para manejo de materialm proveedores de accesorios para manejo de material, Lorenz, Lorenz América Latina
Información de origen comercial