Promocione sus productos o servicios con nosotros
05 de diciembre de 2017

Lusin Clean 1100: compuesto de purga para resinas de ingeniería

Su rango de temperatura alcanza los 320°C sin degradarse y está disponible para poliolefinas y resinas de ingeniería como ABS, PS, SAN, ASA, PC, PC/ABS, entre otras.

El desperdicio que resulta del cambio de color y material se pueden reducir gracias el nuevo y eficiente compuesto de purga Lusin Clean 1100, de Chem-Trend, que es especial para el empleo en máquinas que procesan polímeros técnicos y de ingeniería. Así, la realización de este cambio de resinas en máquinas de moldeo por inyección puede ser más eficiente, además de que esta nueva tecnología va a ser efectiva en la reducción del número de partes requeridas para completar dicho proceso, bajando la tasa de rechazo de 90% a 35%.

Adicionalmente, el desempeño de la limpieza mejora, el impacto negativo del nivel de olores es significativamente bajo y se obtiene mejor corte que otros productos disponibles en el mercado; incluso, para la eficiencia del proceso, el colaborador estará trabajando bajo condiciones mejoradas en su puesto de trabajo.

El compuesto de purga está disponible para poliolefinas y resinas de ingeniería como ABS, PS, SAN, ASA, PC, PC/ABS, CA, PMMA, POM, PET, PBT y PA. Su rango de temperaturas alcanza los 320°C sin degradarse, garantiza seguridad y efectividad en su empleo para la etapa de dosificación y el contacto con el cilindro, tornillo, canal caliente y bebedero. También es fácil su remoción de superficies metálicas.

Finalmente, el Lusin Clean 1100 está diseñado específicamente para la limpieza de una amplia gama de termoplásticos en los procesos de moldeo por inyección, removiendo y reduciendo en husillos, cilindros, boquillas y canales calientes la suciedad producida por materiales o colores anteriores. Además, el compuesto cuenta con una alta resistencia térmica que permite el uso de todo tipo de termoplásticos técnicos, generando un olor y humo menores en comparación con compuestos de purga de uso general.

Contactar ahora Agregar a la bolsa

Categoría de producto:
Suministros varios - Compuestos de purga
x

Sección patrocinada por

Otras noticias de Materiales

Documentos relacionados