Promocione sus productos o servicios con nosotros
Septiembre de 2017

MSG duplica su capacidad en Chihuahua

La compañía ofrece servicios que incluyen moldeo por inyección, fabricación de moldes y operaciones de manufactura por contrato.

Con la compra de una fábrica de 38,000 metros cuadrados a la empresa Jabil en Ciudad Juárez, MSG Mfg Group, fabricante de productos plásticos de alta precisión, duplicará su capacidad de producción.

La compañía ofrece servicios que incluyen moldeo por inyección, fabricación de moldes y operaciones de manufactura por contrato, y actualmente ya opera una planta de las mismas dimensiones en Chihuahua con 65 máquinas de moldeo por inyección, por lo que esta nueva planta consolidará el crecimiento en la región.

“MGS ha experimentado un crecimiento significativo en el mercado mexicano, y la instalación de Ciudad Juárez se ajusta a nuestra expansión continua”, aseguró Paul Manley, presidente de MGS en un comunicado de prensa.

La compañía ha tenido un gran crecimiento en mercados que incluyen el automotriz, electrónico, bienes de consumo y salud, como proveedor de componentes plásticos moldeados, dando empleo a 500 personas en México. En el comunicado no se revelaron los detalles de la adquisición, sin embargo, se informó que los empleados de Jabil podrán continuar laborando para MGS.


Palabras relacionadas:
MSG Mfg Group en México, fabricantes de productos plásticos en México, fabricas de moldes, moldeo por inyección, máquinas de moldeo por inyección, proveedores de componentes plásticos moldeados.
x

Sección patrocinada por

Otras noticias de Actualidad industrial

Documentos relacionados