Promocione sus productos o servicios con nosotros
Mayo 2018

Macro Engineering exhibe en NPE 2018 su última generación de bobinadoras de superficie

En el evento la firma también expone desarrollos recientes en películas de barrera y dados de coextrusión. Además brinda un seminario técnico interactivo.

Con más de 40 años de experiencia en el suministro de bobinadoras a la medida para la industria de películas y hojas, Macro Engineering cuenta con las tecnologías necesarias para producir una solución de bobinado para cualquier aplicación. La última generación de bobinadoras de superficie de la compañía proporciona los controles más avanzados, una operación simplificada y una calidad de rollo impecable, por un precio que brinda un valor real a los usuarios.

Las nuevas bobinadoras de superficie de hojas de Macro Engineering están expuestas en NPE 2018, con un ancho de 1.750 mm (69 pulgadas) y un diámetro máximo de rollo de 1 metro; dichas bobinadoras están diseñadas con la última tecnología y cuentan con características que incluyen el bobinado con intersticio, bobinado inverso, transferencia sin pliegues, una amplia gama de espesores de película desde 15 μm hasta 300 μm, presión cónica y control de la tensión, extracción de ejes y carga eléctrica de los mismos. Así mismo, la bobinadora es adecuada para varias aplicaciones de coextrusión y laminación de alta barrera.

Visite el estand W5763 de Macro Engineering y hable con los expertos de la firma sobre los últimos desarrollos en las siguientes tecnologías:

  • Nuevo sistema de bobinado Automax-S: totalmente automático, bidireccional
  • Nuevo cabezales MacroPack para coextrusión de película soplada: el tiempo de purga más rápido del mercado
  • Nuevos extrusores MacroPlast: compactos, alta producción (kg/h) y bajas temperaturas de fusión
  • Nuevo anillo de aire MacroMax T12: mayores productividades (kg/h)
  • Seminario Técnico Interactivo de un día de duración (9 de mayo)
Para registrarse visite: http://macroeng.com/assets/uploads/BarrierFilmProcessingNPE2018-2.pdf

Categoría de producto:
Equipo Auxiliar - Equipos para terminación, impresión y decoración - Rebobinadoras de cintas
Palabras relacionadas:
participación de Macro Engineering en NPE2018, novedades en bobinado de superficie, innovaciones en bobinadoras para películas y hoja, soluciones de bobinado, sistemas de bobinado, soluciones de bobinado de Macro Engineering, rebobinadoras de cintas, máquinas para rebobinar películas, portafolio de productos de Macro Engineering en NPE 2018, presentación de Macro Engineering en NPE 2018, Macro Engineering en NPE2018, extrusoras de Macro Engineering en NPE 2018
Información de origen comercial