Promocione sus productos o servicios con nosotros
Julio 2017

Macro Engineering se asocia con el fabricante brasileño de películas Meiwa

Este es el segundo sistema de extrusión que adquiere la firma brasileña, que también cuenta con una línea de Macro para producir espuma de poliestireno.

Macro Engineering and Technology, un proveedor líder de sistemas de extrusión de películas y hojas, anunció la instalación de una avanzada línea de extrusión de película adherente cast de PVC en MEIWA Embalagens, en Brasil. MEIWA es un fabricante innovador de películas de polímero para la industria de empaque de alimentos.

“MEIWA estaba muy complacido con nuestra primera instalación de la línea de película adherente de PVC, pero quería ajustar la segunda línea para algunos requisitos específicos. En Macro ofrecemos una propuesta de valor única frente a las de nuestros competidores, ya que diseñamos todas nuestras líneas para satisfacer las necesidades específicas de cada cliente, por lo que estábamos encantados de responder a las solicitudes de MEIWA”, señaló Jim Stobie, director ejecutivo de Macro Engineering.

“Queríamos un socio que nos brindará una calidad consistente, un buen servicio posventa y que adaptara el equipo a nuestras necesidades”, afirmó Ricardo Huang, director de MEIWA Embalagens. “No queríamos una línea estándar como la que todos los demás tienen, contamos con algunos requisitos únicos para los cuales Macro nos proporcionó soluciones innovadoras.

Además de las dos líneas de película adherente de PVC, MEIWA también tiene una línea de Macro para producir espuma de poliestireno.

Esta nueva línea de película adherente de PVC moldeada es capaz de producir espesores en el rango de 8-16μm, con un ancho de dado de 2,2 metros.La bobinadora puede producir cuatro rollos más cortos con corte en línea, a una velocidad de línea de 250 m/min.


Palabras relacionadas:
Casos de éxito de Macro Engineering, equipos de Macro Engineering en Brasil, equipos de Macro Engineering en Latinoamérica, equipos de extrusión de Macro Engineering, equipos de conversión de Macro Engineering
Información de origen comercial