Promocione sus productos o servicios con nosotros
Marzo 2016

Macro expande su capacidad para la refacción

El proveedor canadiense de maquinaria para extrusión de película y lámina, Macro Engineering & Technology Inc., y su compañía hermana, MT, mejoraron el servicio de reparaciones en su sede de Toronto, en Ontario, Canadá.

"Hemos visto un crecimiento significativo en las solicitudes de refacciones de equipos por parte de nuestros clientes. Son muchas las cosas que pueden pasar si la maquinaria está desgastada, existe la posibilidad de que aumente la degradación de los polímeros, de que el flujo de distribución de los polímeros empeore cada vez más y que el gradiente de temperatura de fusión resulte también cuestionable", dijo al respecto Jim Stobie, CEO de Macro. "Después de que reparamos los cabezales de nuestros clientes y remplazamos los tornillos viejos por unos nuevos, el desempeño de sus equipos mejora radicalmente. Esta es la manera más costo-efectiva de mantener la productividad en la fabricación, al igual que la calidad de los productos", añadió el directivo.

El proceso de refacción comprende la evaluación de los cabezales existentes y la valoración de daños si los hay. Posteriormente remueven el recubrimiento, mecanizan nuevamente la superficie del dado si así se requiere, pulen y recubren nuevamente. Después de este proceso de acabado, los equipos quedan como si fueran nuevos.

Todos los procesos de limpieza se hacen manualmente para asegurar que el cabezal no se sobrecaliente innecesariamente y así prevenir la deformación del metal o el agrietamiento del recubrimiento.

Para mayor información sobre la calidad y el precio del servicio de refacción de Macro, por favor escriba al correo sales@macroeng.com o llame al teléfono +1 (905) 507-9000.

Visite el stand de Macro en CHINAPLAS 2016
25-28 de abril de 2016
Shanghai, China
Stand #W1 S21


Palabras relacionadas:
Servicios de Macro Engineering, mejoras de Macro Engineering en su sede en Canadá, Macro Engineering ofrece un mejor servicio de refacción, Macro Engineering ofrece servicio de refacción de equipos, Macro Engineering realiza reparación de moldes, Macro Engineering repara moldes, Macro Engineering repara equipos, servicios de reparación de Macro Engineering
Información de origen comercial