Promocione sus productos o servicios con nosotros
Noviembre 2019

Macro tuvo una exitosa Feria K 2019

La empresa analizó con antiguos y potenciales clientes de América Latina interesantes proyectos sobre diferentes sistemas de extrusión.

Macro Engineering tuvo una exitosa Feria K. La empresa recibió durante el evento a visitantes de América Latina con interesantes proyectos sobre diferentes sistemas de extrusión.

Sus representantes de Brasil, Argentina, Ecuador, Perú y Colombia acompañaron a la empresa durante las reuniones mantenidas en su estand con clientes existentes y clientes potenciales.

Macro agradece a todos sus visitantes por sus consultas, y los invita a estar muy atentos a los distintos canales de comunicación pues pronto se pondrán en contacto con cada uno de sus compradores. 

Sobre la empresa

Macro Engineering & Technology es un proveedor mundial de sistemas de extrusión de película y lámina que se especializa en líneas de película de barrera y sistemas de extrusión diseñados a la medida.

El modelo de la empresa Macro, fundada en 1978, es ayudar a los productores de película y lámina a alcanzar sus objetivos de producción, por medio de una filosofía orientada en proyectos y un total compromiso con el desarrollo de tecnologías innovadoras.

Para más información usted puede visitar: www.macroeng.com.

Contactar ahora Agregar a la bolsa

Categoría de producto:
Máquinas Extrusoras - Extrusoras, otras aplicaciones - Extrusoras de lámina y película CAST
Palabras relacionadas:
Participación de Macro Engineering en la Feria K 2019, presentaciones especiales de Macro Engineering en la Feria K 2019, asistentes a la Feria K 2019, novedades de la Feria K 2019, Feria K 2019 en Düsseldorf, Alemania, participación de empresas en Feria K 2019, Proveedor de extrusión de película y lámina en K 2019, innovaciones en estrusión de película y lámina en K 2019.
Información de origen comercial