Promocione sus productos o servicios con nosotros
Julio 2016

Macro vende su 60° línea de extrusión, de burbuja doble, del mundo

El proveedor de maquinaria para extrusión de película y lámina Macro Engineering & Technology Inc. (Canadá) vendió su sexuagésima línea de burbuja doble en el mundo, que también es la décima suministrada al mismo cliente en Suramérica.

"Tenemos el honor de haber sido elegidos como proveedor de uno de los productores líderes de bolsas encogibles en Suramérica. Somos uno de los pocos proveedores de equipo en el mundo que ha suministrado exitosamente a los clientes herramientas para procesar PVdC, Nylon y EVOH. Recibimos la lista de deseos de los clientes, diseñamos el equipo a la medida de acuerdo a sus necesidades particulares y convertimos su lista de deseos en realidad", afirmó Jim Stobie, CEO de Macro.

La compañía está en capacidad de suministrar líneas de película encogible de doble burbuja de hasta 11 capas y 900 mm. El espesor de película puede variar desde 20µ hasta 100µ. La línea de burbuja doble también está equipada con diferentes opciones de recocido, dependiendo de las aplicaciones, para ofrecer opciones de encogimiento bajo, medio y alto.

Para más información, por favor contacte a Martin Baron, gerente de ventas, en el correo electrónico: mbaron@macroeng.com, o en el +1(905) 507-9000 x132.

Acerca de Macro Engineering & Technology

La firma es un proveedor mundial de sistemas de extrusión de película y lámina que se especializa en líneas de película de barrera y sistemas de extrusión diseñados a la medida. Fundada en 1978, el modelo de Macro es ayudar a los productores de película y lámina a alcanzar sus objetivos de producción mediante una filosofía orientada en proyectos y un total compromiso con el desarrollo de tecnologías innovadoras.

Visite Macro Engineering en:
K-show 2016
19 al 26 de octubre, 2016
Dusseldorf, Alemania
Hall #16
Stand #A21


Categoría de producto:
Máquinas Extrusoras - Extrusoras, otras aplicaciones - Extrusoras de lámina y película CAST
Palabras relacionadas:
Máquina para extrusión de lámina y película CAST, extrusoras para película CAST, extrusoras cast-film, extrusoras para Film Stretch Cast, extrusoras para fabricación de láminas, films, máquinas para la fabricación de láminas de plástico, extrusores de película, extrusoras de película encogible, extrusoras de Macro Engineering, equipos de Macro Engineering, líneas de extrusión de Macro Engineering, novedades de Macro Engineering, innovaciones de Macro Engineering, soluciones de Macro Engineering
Información de origen comercial