Promocione sus productos o servicios con nosotros
Noviembre 2019

Maguire: los mejores en alimentadores gravimétricos MGF

El equipo mide con precisión la cantidad de colorante o aditivo que se introduce directamente en la garganta, suprimiendo así los costosos desperdicios.

El alimentador gravimétrico MGF, de Maguire, tiene dos celdas de carga, en lugar de una, lo que garantiza una precisión avanzada. Esto asegura que la velocidad de dosificación se mantenga dentro de un margen de ±0,2 % de la velocidad objetivo.

Una característica única, pendiente de patente, dispensa el 100 % de la coloración durante los ciclos de inyección. Esto significa que el color se dosifica uniformemente a lo largo del ciclo y no simplemente durante el tiempo de recuperación del tornillo, como ocurre con la mayoría de los sistemas comparables, lo que es posible por un algoritmo y circuitos personalizados desarrollados por Maguire.

El modelo MGF es más rápido para arrancar y hacer cambios de color que los sistemas comparables, disponibles en el mercado. Los operadores pueden poner en marcha la unidad a través de tres sencillos pasos: 1. Alistar-cargar el sistema con masterbatch; 2. Configurar rendimiento o peso de disparo y la velocidad de dispensación; 3. Poner en marcha el sistema, se se recalibra automáticamente a medida que dosifica. No se requiere ninguna configuración adicional.

El MGF mide con precisión la cantidad de colorante o aditivo que se introduce directamente en la garganta, suprimiendo así los costosos desperdicios. Estos ahorros de material se logran de manera consistente desde el principio, lo que ofrece un retorno de la inversión más rápido, en comparación con los sistemas volumétricos comparables.

Al no pesar todo el conjunto del alimentador, como ocurre con la mayoría de los sistemas comparables, el MGF asegura tasas de medición constantes. La mayor resolución obtenida, gracias a la medición del material y de la tolva, permite prescindir de las celdas de carga sobredimensionadas.

Con la precisión avanzada que ofrece la unidad y el procedimiento de configuración rápido y simple, el alimentador genera un retorno transparente de la inversión con cada kilogramo procesado.

Póngase en contacto para empezar a utilizar el alimentador Maguire MGF y compruebe por sí mismo por qué, en definitiva, somos mejores.

Ofrecido por Maguire Products, líderes de la industria en software y control de mezcla y dosificación gravimétrica.

Contactar ahora Agregar a la bolsa

Categoría de producto:
Equipo Auxiliar - Equipo para manejo de materiales - Recibidores de alimentación y dosificación
Palabras relacionadas:
dosificadores, recibidores de alimentación y dosificación, sistema de carga, proveedores de recibidores de alimentación, alimentadores de Maguire, equipos para manejo de materiales, soluciones para manejo de materiales, portafolio de productos de Maguire, recibidores de materiales, dosificadores de materiales, equipos distribuidores de materiales, equipos para manejo de materiales de Maguire, tolvas de Maguire, equipos para alimentación de materiales, alimentadores gravimétricos MGF de Maguire
Información de origen comercial