Promocione sus productos o servicios con nosotros
Septiembre 2019

Maguire + Syncro, ideal para cada proceso de extrusión

El sistema regula automáticamente la línea de extrusión, en términos de libras por hora, y se desplaza a puntos definidos de ajuste de micrones de libras por pie.

Es hora de actualizar: obtenga el control y comience a economizar con Maguire + Syncro, ahorrando en materias primas hasta un 5 %.

Este sistema regula automáticamente la(s) línea(s) de extrusión, en términos de libras por hora, y se desplaza a los puntos definidos de ajuste de micrones de libras por pie. Además, ayuda a alcanzar el retorno de la inversión en un plazo de tres a seis meses.

Reduzca la generación de residuos de productos y materiales, y disminuya el tiempo de puesta en marcha para conseguir un ahorro claro y directo en los materiales, aumentando el tiempo de productividad.

Así mismo, logre arranques y cambios más eficientes. Las actualizaciones constantes de uso de kg/h y lb/h, cada segundo y en cada extrusora, además de la monitorización en tiempo real de la velocidad de la línea, le permiten una regulación precisa y automática de la producción esperada de la línea.

Mejore la eficiencia de su línea con Maguire + Syncro, con arranques más rápidos y automatizados, así como un monitoreo continuo de la línea, que mantiene los puntos de ajuste del producto en el punto definido, las 24 horas del día.

También, aumente el control de los costos de las materias primas mediante una regulación inmediata y una mejor utilización de los materiales. La reducción de residuos de materiales es posible.

El sistema de supervisión de Maguire + Syncro reúne todos los elementos de su línea de proceso en un solo punto, para un control completo.

Adicionalmente, ofrece una completa gama de soluciones con todas las familias de productos correspondientes: 1) Mezcla gravimétrica y pérdida de peso integrada; 2) Alimentación gravimétrica y pérdida de peso; 3) Control del enfriamiento interno de las burbujas (IBC) y de la película plana; 4) Anillo neumático con control automático de perfil; 5) Control de calibre; 6) Velocidad y control de arrastre.

Maguire puede proporcionarle todo lo que necesita y mucho más. Póngase en contacto hoy mismo para actualizar, obtener el control y comenzar a ahorrar.

¡Maguire + Syncro para cada proceso de extrusión!


Categoría de producto:
Equipo Auxiliar - Sistemas e instrumentos para control y medición - Sistemas para monitoreo de procesos
Palabras relacionadas:
sistemas para monitoreo de procesos, herramientas para monitoreo de procesos, diseño de monitoreo de procesos, aplicaciones para monitoreo de procesos, proveedores de sistemas para monitoreo de procesos, Maguire + Syncro, sistemas para monitoreo de procesos de Maguire, portafolio de productos de Maguire, programas para monitoreo de procesos de Maguire, soluciones de Maguire para seguimiento de procesos, tecnologías Maguire para monitoreo de procesos
Información de origen comercial