Promocione sus productos o servicios con nosotros
Julio de 2019

Manual para que recorra cada rincón de la Feria K

La feria próxima a realizarse en octubre despliega en su sitio web herramientas digitales y una aplicación móvil que lo guiarán y actualizarán durante su trascurso.

Del 16 al 23 de octubre el recinto ferial de Düsseldorf, en Alemania, espera recibir en la edición 2019 de la Feria K una variada oferta en productos y servicios para la industria de plásticos y caucho de cerca de 3000 expositores procedentes de 60 países, para lo cual los asistentes a este evento deben planear su visita y así aprovechar al máximo todo lo que brindará la feria.

Es por ello que en el sitio web de la Feria K, mantendrá actualizado con material noticioso y multimedia sobre los cuatro temas que desarrollará la K: Plásticos para el desarrollo sostenible y la economía circular, Digitalización/industria del plástico 4.0 e Integración de sistemas. También, los interesados podrán consultar los criterios que fueron definidos por el comité de expertos del Círculo de innovación de la K 2019, como la funcionalidad a través del material, el proceso y el diseño y Nueva generación para la industria.

Con esa misma intención informativa, quienes asistan en calidad de visitantes a la Feria K pueden suscribirse al boletín temático de la feria que clasificarán los anuncios de los expositores y las novedades de producto por temas o áreas de aplicación como, por ejemplo, la tecnología médica, la construcción de vehículos y el embalaje, a través de k-online.com.

Además de la actualización de información alrededor de lo que ocurre en la feria, los asistentes tendrán la posibilidad de tener a la mano herramientas digitales que facilitan su recorrido en la K

La aplicación K: todo el universo de la K para llevar

Disponible en alemán e inglés, mediante esta app los asistentes pueden consultar de forma más práctica en línea toda la información importante en torno a la feria K, desde la búsqueda de expositores y productos (también en modo sin conexión), el plano interactivo de la feria, armar su itinerario y establecer contactos. La aplicación está disponible de forma gratuita en la AppStore de Apple o en Google Play

Plano interactivo del recinto

Esta función habilitada dentro de la aplicación K permite identificar más facilmente los pabellones y la información de los expositores ubicándolos directamente en el plano.

Planee su recorrido con My Organizer

Con la función My Organizer, cada visitante puede organizar de antemano su itinerario de visita a la feria. My Organizer puede utilizarse una vez registrado en la tienda de entradas con o sin acceso personal. Dicho acceso permite un uso cómodo desde diferentes dispositivos (teléfono inteligente, ordenador).

Nueva herramienta de establecimiento de contactos

Para facilitar el encuentro entre expositores y visitantes estará habilitada una sección en el portal web www.k-online.com para los expositores, o a través de la aplicación K. Esta opción proporciona recomendaciones instantáneas y sugerencias personalizadas para establecer contactos.


Palabras relacionadas:
Feria K, aplicación móvil Feria K, pabellones de exposición Feria K, noticias Feria K, recorrido Feria K, plano de exposición Feria K, expositores de Feria K, app móvil Feria K, aplicación Feria K, eventos internacionales de industria de plástico, ferias internacionales de industria de plástico
x

Sección patrocinada por

Otras noticias de Materiales

Documentos relacionados