Promocione sus productos o servicios con nosotros
06 de octubre de 2016

Máquina IML-T: termoformado con foco en decoración, higiene y productividad

La compañía Illig GmbH exhibirá en la K 2016 su máquina IML-T que sincroniza todos los módulos tecnológicos óptimos y necesarios. La IML-T se implementó con una máquina de la serie RDM-K para vasos, integrando molde, llenado y sistema de cierre para producción higiénica, ideal para la industria de productos lácteos.

En el stand de la empresa se mostrará una máquina de enrollado IC-RDM 70K con superficie de trabajo de 680 x 300 mm y unidad IML-T RDML 70b. Se producirán por hora 17.280 vasos rectangulares de PP, con un molde de 18 cavidades; además, directamente en el molde, se hará el decorado de las cuatro paredes del vaso, incluyendo la cara inferior como quinta superficie.

La máquina RDM-K es versátil a varias aplicaciones, se implementó para moldes que realizan cápsulas de café y mundialmente ya existen cerca de 30 termoformadoras de este tipo, produciendo diariamente millones de cápsulas.

En la K también se observarán ejemplos para embalajes flexibles y sistemas de empaque. El sistema de manejo del producto (PHF, por sus siglas en alemán) permite un termoformado automático de manera flexible y rápida, además de ser adecuado para productos de la serie RDK. Esta unidad integra funciones de apilamiento, pruebas de calidad y de empaque. El apilamiento del producto se puede realizar en pilas de bolsas, igualando los formatos comunes de cartón; este método permite cambios de formato fácilmente.

Contactar ahora Agregar a la bolsa

Categoría de producto:
Máquinas Termoformadoras - Termoformadoras, lámina
Palabras relacionadas:
Máquina termoformadora de plástico, termoformadoras de lámina, termoformadoras compactas, termoformadoras lineales, termoformadoras de alto rendimiento, máquinas termoconformadoras de láminas plásticas, termoconformadora de láminas, equipos para termoformado, equipos para termoconformado, tecnologías de termoformado, soluciones de termoformado de Illig, equipos de termoformado deIllig, máquinas de termoformado de Illig, termoformadoras de Illig, tecnologías de termoformado de Illig
x

Sección patrocinada por

Otras noticias de Termoformado