Promocione sus productos o servicios con nosotros
Dortmund, Alemania - 05 de diciembre de 2011

Máquina Inno-PET Blomax Serie IV

La empresa alemana KHS Corpoplast GmbH & Co vendió la unidad número 100 de su máquina Inno-PET Blomax Serie IV a la empresa estadounidense Western Container Corporation. La máquina cuenta con 24 estaciones de soplado y puede producir hasta 52.800 botellas de PET en una hora. De acuerdo con Western Corporation, además de las ventajas de productividad, para ellos el mayor valor agregado es poder consumir menos energía durante la producción, y poder conformar botellas más ligeras. 

La máquina se destaca por lograr ahorros significativos de energía, presión de aire comprimido y materia prima, en comparación con la generación anterior. Además, requiere menos espacio en planta. Puede producir contenedores de 120 ml hasta 3 L, y la máxima capacidad de producción es de 72.000 botellas de PET. Debido a su modularidad, puede tener entre 4 y 36 unidades de soplado, y con cada una de ellas pueden producirse hasta 2.200 unidades por hora. 

La máquina también cuenta con un horno rediseñado, que permite calentar la preforma con hondas infrarrojas de onda corta, con lo cual se logra reducir en 25% el consumo de energía, en comparación con la generación anterior. El horno además ocupa la mitad del espacio que el modelo hasta ahora usado. El uso de servomotores permite estabilizar el proceso y usar al máximo la cantidad de material disponible en la preforma.

Contactar ahora Agregar a la bolsa

Categoría de producto:
Máquinas Sopladoras - Máquinas para moldeo por soplado
x

Sección patrocinada por

Otras noticias de Moldeo por soplado

Documentos relacionados