Promocione sus productos o servicios con nosotros
09 de octubre de 2017

Máquina KBB400 para moldeo por extrusión soplado de empaques, totalmente eléctrica

La máquina se caracteriza por ocupar aproximadamente 50% menos de espacio en planta, incrementar la productividad y reducir el tiempo de ciclo seco en 1,5 seg.

Kautex Maschinenbau GmbH, proveedor alemán de equipo de moldeo por soplado, presentará para el mercado mexicano su máquina KBB400 para producción de empaques apilables.

La máquina, que no incorpora ninguna función hidráulica, se caracteriza por ocupar aproximadamente 50% menos de espacio en planta y, gracias a su configuración eléctrica, la productividad se incrementa al punto de que con una máquina es posible reemplazar dos o más equipos de tecnología hidráulica convencional. Adicionalmente, el tiempo de ciclo seco se redujo en alrededor de 1,5 segundos y el cambio del cabezal puede realizarse en menos de cinco minutos, de acuerdo con el fabricante.

Además, el proveedor alemán ha evolucionado para hacer su oferta cada vez más flexible, a la vez que mejora la conectividad y el manejo de información. En la serie KBB se ha instalado un sistema de control de calidad en línea, dispuesto en módulos e integrado a la máquina, que hace que el paso inmediato del proceso de soplado sea el control riguroso de calidad de todos los bidones fabricados.

La compañía estará presente en el estand 1344 durante Plastimagen México 2017.

Contactar ahora Agregar a la bolsa

Categoría de producto:
Máquinas Sopladoras - Máquinas para moldeo por extrusión-soplado
Palabras relacionadas:
Máquina para extrusión soplado, extrusión-soplado de plásticos, máquina de extrusión soplado, líneas de extrusión soplado de envases, proveedores de máquinas para extrusión soplado, equipos para extrusión soplado, tecnologías de extrusión soplado, sistemas para extrusión soplado, portafolio de productos de Kautex, extrusión soplado de Kautex, presentación de Kautex en Plastimagen México 2017, productos de Kautex en Plastimagen México 2017, exposición de Kautex en Plastimagen México 2017
x

Sección patrocinada por

Otras noticias de Moldeo por soplado

Documentos relacionados