Promocione sus productos o servicios con nosotros
20 de noviembre de 2018

Máquina automática de moldeo por soplado FS-100PSDO, ideal para bidones de 20 litros

Este novedoso equipo cuenta con capacidad de 1100 g por 'shot' y tiene un desempeño aproximado de 110 y 120 recipientes por hora.

La compañía taiwanesa Full Shine Plastic, empleando una estación doble con cabezal de dado individual y acumulador en su última versión, presenta este novedoso equipo para moldeo por soplado, con capacidad de 1100 g por 'shot' e idóneo para bidones de 20 litros y con un desempeño aproximado entre 110 y 120 recipientes por hora. El dado FS-100PSDO adopta el diseño especial First In-First Out de Full Shine, con acumulación rápida y tiempos cortos para cambio de color. La velocidad de extrusión de parisón se controla independiente con acelerómetros.

Tanto el tornillo como el barril tienen tratamiento de nitrurado de alta precisión, para resistencia térmica y mecánica. El accionamiento del tornillo se realiza directamente con control de caja de engranajes y motor inversor. Los ajustes de movimiento del pin de soplado arriba/abajo, izquierda/derecha, frontal/retroceso, se ejecutan con una plataforma de deslizamiento con ruedas para ajuste más preciso. Las unidades de accionamiento hidráulico para los pines tienen un sistema de refrigeración independiente.

En cuanto a la apertura y cierre del molde se maneja con recorrido linear deslizante para buen posicionamiento y exactitud en el movimiento.

Finalmente, para proveer un movimiento mecánico fuerte y regulado, y un circuito de cierre hidráulico compacto, el equipo incluye un sistema de control de la empresa inglesa Yuken.

Contactar ahora Agregar a la bolsa

Categoría de producto:
Máquinas Sopladoras - Máquinas para moldeo por soplado
Palabras relacionadas:
máquinas para moldeo por soplado, máquinas SBM, máquinas para moldeo por soplado y estirado, líneas de soplado, sopladoras, proveedores de máquinas para moldeo por soplado, equipos para moldeo por soplado, portafolio de productos de Full Shine, máquinas para moldeo por soplado de Full Shine, sopladoras de Full Shine, FS-100PSDO de Full Shine
x

Sección patrocinada por

Otras noticias de Moldeo por soplado

Documentos relacionados