Promocione sus productos o servicios con nosotros
Noviembre 2019

Máquina automática de moldeo por soplado 55PDDO, diseñada para fabricar artículos médicos en PVC

Full Shine ofrece soluciones optimizadas para satisfacer las demandas de la industria médica en la producción de piezas de plástico.

Full Shine se ha dedicado completamente al desarrollo de maquinaria de moldeo por soplado de PVC. La empresa ofrece soluciones optimizadas para satisfacer las estrictas demandas de la industria médica en la producción de piezas de plástico y ayudar a clientes a mejorar tanto la calidad como la capacidad. El PVC es un material seguro, estable, versátil y de fácil manipulación, además, es ampliamente reconocido dentro del sector salud. Dentro de las aplicaciones médicas principales se encuentran artículos como envases flexibles y tubos.

En las últimas décadas, los requisitos de cantidad y calidad del PVC han aumentado enormemente, la capacidad mundial alcanzó un total de 54 millones de toneladas en 2017, frente a 53 millones de toneladas en 2013. Este fenómeno puede explicarse por factores como la creciente concientización en todo el mundo sobre la importancia de la atención sanitaria, la necesidad de implementar tecnología médica avanzada y la proporción de vejez que se ha convertido en un problema en muchos países. Por tal motivo, Full Shine sigue innovando y trae máquinas más flexibles para la producción de artículos de PVC, empleados en aplicaciones médicas.

Full Shine ha propuesto varias opciones para que los clientes logren satisfacer sus opciones de diseño. Ejemplo de ello, es la máquina de moldeo por soplado 55PDDO, equipada con brazos curvos para una sujeción fuerte del molde, guía de deslizamiento lineal, movimiento rápido (tecnología alemana), doble cabezal y doble estación, con capacidad de extrusión de 36 kg por hora y una amplia gama de productos de PVC con volúmenes desde 200 ml hasta 1000 ml. Además, todas las máquinas Fullshine tienen el concepto de diseño fácil de usar, fácil operación, durabilidad y menos mantenimiento.

Dentro de los casos de éxito destacan las máquinas personalizadas para la producción de bombas portátiles, bolsas de líquido, tubos de drenaje, máscaras de oxígeno y botellas de presión negativa, para compañías de equipos médicos en todo el mundo. Estos y otros desarrollos exitosos le permitieron a FullShine ganar la reputación de fabricante de máquinas confiable.

Para obtener más información, visite nuestro sitio web: www.full-shine.com
Máquina de moldeo por soplado serie P: www.full-shine.com-products

El excelente equipo técnico de Fullshine, con 26 años de experiencia, satisface a los clientes de todo el mundo con un completo servicio de asistencia postventa que hace de Fullshine la mejor opción. En la era competitiva de la globalización, la empresa fija su mirada en la calidad estable de los productos, investiga y desarrolla nuevas tecnologías y diseños y expande el mercado en diferentes países. FullShine es una empresa comprometida que avanza hacia la diversificación.

Contactar ahora Agregar a la bolsa

Categoría de producto:
Máquinas Sopladoras - Máquinas para moldeo por soplado
Palabras relacionadas:
Máquina automática de moldeo por soplado 55PDDO, máquina de moldeo por soplado, máquinas Full Shine, máquinas para la producción de artículos de PVC, empaques flexibles para el sector salud, tubos en PVC para el sector salud, productos de PVC, máquinas confiables.
Información de origen comercial