Promocione sus productos o servicios con nosotros
28 de abril de 2015

Máquina de coextrusión soplado GBM S10.000 LD, con fuerza de cierre de 6.000 kN

El proveedor de equipos para soplado Rikutec Richter Kunststofftechnik GmbH & Co. KG actualmente se encuentra fabricando la máquina de soplado más grande del mundo, la cual ha sido comprada por un cliente en la península arábica. Se trata de la GBM S10.000 LD, con una fuerza de cierre de 6.000 kN, y capaz de producir contenedores con un volumen de 10.000 L.

La máquina de coextrusión de cuatro capas está dotada con cuatro extrusoras de 150 mm de diámetro y L/D 25, y un cabezal de 400 L. Cada extrusor tiene una productividad de al menos 650 kg/hora, de manera que se logra una productividad total de 2.600 kg/h.

Con esta tecnología, se busca producir tanques de agua de volúmenes de 7.000 L, cada uno con un peso de 250 kg y con una capa UV exterior para proteger el contenido de la radiación solar. Internamente contiene una capa de material para contacto con alimentos y después dos capas negras interiores contra la generación de algas. Estas capas internas se producen de material reciclado.

En comparación con tanques rotomoldeados, que tienen espesores de pared de 25-30 mm, los tanques soplados tienen espesores de tan sólo 10-12 mm. Además pueden producirse cerca de ocho tanques por hora, mientras que en rotomoldeo cada hora se produce menos de un tanque.

Contactar ahora Agregar a la bolsa

Categoría de producto:
Máquinas Sopladoras - Máquinas para moldeo por extrusión-soplado
x

Sección patrocinada por

Otras noticias de Moldeo por soplado