Promocione sus productos o servicios con nosotros
01 de diciembre de 2014

Máquina de inyección por estirado-soplado ASB-70DPH reduce gasto energético

La empresa japonesa Nissei ASB, usando una bomba hidráulica servo-asistida en su última máquina de inyección para estirado-soplado hecha en India, asegura que puede lograr una reducción en el gasto energético de un 43%. Este dato fue alcanzado al producir botellas de 500 ml de PET con cuellos de 32 mm y un peso de 24 g, a una tasa de 1350 botellas por hora, en una ASB-70DPH durante la feria IPF 2014.

La compañía decidió usar tres pequeñas servo-bombas en su máquina, en lugar de una bomba de gran tamaño para minimizar el costo de la máquina. Advirtiendo que la máquina presentada era un prototipo, Nissei ASB aseguró que una máquina de este tipo costaría entre un 10% y un 20% más que una máquina hidráulica tradicional, pero que en lugares donde el costo energético es muy elevado, el valor adicional puede amortizarse en un tiempo razonable.

Durante la exhibición japonesa, la empresa también presentó otra máquina de moldeo por estirado-soplado, denominada ASB-12M, dedicada a moldear contenedores cosméticos. Este equipo, también fabricado en India con servo-bombas, ofrece una reducción del 40% en gasto energético.

Contactar ahora Agregar a la bolsa

Categoría de producto:
Máquinas Sopladoras - Máquinas para moldeo por inyección-soplado
x

Sección patrocinada por

Otras noticias de Moldeo por soplado