Promocione sus productos o servicios con nosotros
10 de junio de 2015

Máquina de moldeo por coextrusión soplado de tres capas, FS-65HDSTV

En el diseño del modelo FS-65HDSTV, para coextrusión de tres capas más visor de nivel, Full Shine incorporó el sistema de transmisión con motores servo Yuken, 100% fabricados en Japón, para un consumo eficiente de energía: 30-60%. Al añadir el servomotor, el movimiento del carro está bajo el control del transductor lineal digital, el cual es más preciso para asegurar el desempeño del moldeo en las posiciones y tiempos exactos.

La tecnología de coextrusión permite que materiales no relacionados con diferentes características sean combinados en una preforma mediante una boquilla especialmente diseñada por la compañía. Esta combinación une diferentes materiales, tales como PE, PP, AD y EVOH/PA mediante una capa adhesiva entre ellos con el fin de lograr un resultado perfecto.

Además, la empresa es consciente de que el aspecto perfecto de las botellas depende de un excelente desempeño de sujeción, por lo tanto, con el nuevo diseño balanceado de barras de desplazamiento de columna para sujeción fuerte del molde y movimiento de carro lineal paralelo, la FS-65HDSTV ofrece el mejor y más estable modelo de sujeción de molde y posibilita una futura automatización.

Para avanzar en la línea de producción automática, esta máquina es capaz de trabajar en toda la línea de proceso, tal como en el desbarbado automático, corte de cuello del envase automático, prueba de fugas, etiquetado en molde y reciclaje automático para producción automática y en sistemas de suministro central de material cercano a la máquina, logrando el concepto de la línea de producción completa y condensada.

Contactar ahora Agregar a la bolsa

Categoría de producto:
Máquinas Sopladoras - Máquinas para moldeo por extrusión-soplado
x

Sección patrocinada por

Otras noticias de Moldeo por soplado

Documentos relacionados