Promocione sus productos o servicios con nosotros
Taipéi, Taiwán - 30 de agosto de 2011

Máquina de moldeo por extrusión-soplado FS-90ISSO

Full Shine presentó su avanzada Máquina Acumuladora de Molde por Soplado, FS-90ISSO, con características de transporte de moldes con banda lineal para un movimiento rápido, con cabezal de boquilla especialmente diseñado para cambios rápidos de color, circuito hidráulico de ahorro de energía, dispositivo de enfriamiento y pantalla táctil HMI amigable con el usuario.

El cabezal de boquilla del acumulador está equipado con husillos de alta fundición, válvula servo MOOG y pistón de doble inyección, para una extrusión eficiente.

La firma exhibirá esta y otras novedades de su portafolio de tecnologías de moldeo, en Plastimagen 2011, feria y exhibición industrial que se celebrará en Ciudad de México, del 4 al 7 de octubre de 2011.

Full Shine Plastic Machinery es un proveedor internacional de máquinas automáticas de moldeo por soplado, coextrusión multicapa, inyección de un paso y soplado-estirado de PET, así como de moldes, cabezales de boquilla y equipo auxiliar, para el procesamiento de botellas plásticas, latas, envases y autopartes.

Contactar ahora Agregar a la bolsa

Categoría de producto:
Máquinas Sopladoras - Máquinas para moldeo por inyección-soplado
x

Sección patrocinada por

Otras noticias de Moldeo por soplado

Documentos relacionados