Promocione sus productos o servicios con nosotros
Septiembre 2016

Máquina de moldeo por inyección, estirado y soplado de una etapa para envases de PET/PC/Tritan

En respuesta al rápido incremento de la demanda de botellas de PET en los mercados globales, FULL SHINE (Taiwán) se ha dedicado a desarrollar tecnología innovadora y a ofrecer un servicio confiable. La compañía está ahora en posición de ofrecer a clientes en todo el mundo, productos altamente competitivos en calidad, desempeño y precio además de su red mundial de distribución y servicios.

Desde máquinas y moldes hasta el producto final, FULL SHINE es el socio adecuado en el cual puede confiar. Para las industrias de cosméticos, médica, limpieza del hogar, formas especiales y envases para alimentación infantil y condimentos, la máquina de moldeo por inyección, estirado y soplado de una etapa de FULL SHINE ofrece la mejor solución al combinar producción 2-en-1 y un desempeño con alto ahorro energético.

Descripción de la máquina: (Tecnología de soplado de botellas innovadora)

  • La serie FS- BT tiene una fase de inyección directa de preformas para procesamiento de botellas para reducir el costo de energía de alcanzar las preformas en comparación con el proceso típico de dos etapas, por esta razón, las máquinas de la serie FS-BT tienen un consumo de electricidad significativamente menor.
  • Desde una hasta múltiples cavidades, las máquinas de la serie FS-BT están en capacidad de producir botellas desde 10c.c. hasta 2,5L (dependiendo del número de cavidades.)
  • Máquina de alta calidad con cortador de entrada, sistema de agarre para descarga, sistema de control de soplado de cavidad independiente y unidad de control de temperatura del cilindro.

Ventajas de usar la máquina de moldeo por inyección, estirado y soplado de una etapa:

  1. Menor inversión en maquinaria.
  2. Todos los procesos se completan en una sola máquina, menos costos laborales.
  3. Un ciclo de producción completo tiene menos rayones, se mantiene el brillo en la superficie de las botellas, esto otorga un mayor valor a las botellas y los envases.
  4. No hay contaminación del producto durante la producción.
  5. Sin rebabas/manchas, sin preocupaciones por reciclaje de material.
  6. Dimensión exacta del cuello .
  7. Para superar los inconvenientes del formado de botellas especiales de PET mediante la producción tradicional de dos etapas con condiciones de estiramiento de PET inapropiadas.

Características de la máquina

  1. Simplificada. Estructura mecánica simple para un uso confiable a largo plazo.
  2. Económica. Mínimo número de partes del molde para costos de herramientas más económicos.
  3. Flexible. Perfecta para órdenes diversificadas y de bajo volumen de cosméticos, champú, envases farmacéuticos y  envases de boca ancha.
  4. Única. Proceso patentado en distintos países apropiado para la mayoría de aplicaciones termoplásticas.
  5. Amigable con el usuario. Pantalla de toque completamente computarizada que provee una interfaz de operación amigable con el usuario.
  6. Ahorro de Energía. Característica de preacondicionamiento de la temperatura en el molde, no requiere calentadores extra.
  7. Estandarizada. Aire estándar y partes neumáticas e hidráulicas conocidas, fáciles de obtener.
  8. Soporte Técnico. Se proporciona información y servicios integrales desde el diseño del molde hasta el producto final. 

Full Shine Plastic Machinery Co., Ltd
Selena Huang
Gerente de ventas
Dirección: No. 18, Lane 901, Guang Shing Rd., Taiping Dist., Ciudad Taichung, Taiwán
Código postal: 41149
Teléfono: 886-4-22765071
Fax: 886-4-22765070
Correo electrónico: sales@full-shine.com
Página web: http://www.full-shine.com/es/index.html


Categoría de producto:
Máquinas Sopladoras - Máquinas para moldeo por estirado-soplado
Palabras relacionadas:
Máquina de moldeo por estirado soplado, máquina de moldeo por estirado soplado de PET, máquina para moldeo por estirado-soplado, sopladora para botellas PET, oferta de máquinaria para fabricación de botellas de Full Shine, máquinas para manufactura de envases soplados
Información de origen comercial