Promocione sus productos o servicios con nosotros
Múnich, Alemania - 01 de julio de 2014

Máquina de moldeo por inyección AX 100-380 totalmente eléctrica

El concepto de la máquina AX, con robot lineal LRX 50, comprende un módulo grande para una amplia variedad de aplicaciones. Para fuerzas de sujeción entre 50 y 350 toneladas, están disponibles diferentes grados de plastificación, automatización y opciones para que los clientes puedan encontrar exactamente la solución de producción apropiada para una gran variedad de aplicaciones. Servomotores precisos y altamente dinámicos son capaces de moverse para fijar posiciones de viaje para la unidad de sujeción o el eyector rápidamente y con absoluta precisión y reproducibilidad.

La AX 100-380, de KraussMaffei, demuestra una precisión extrema en alcanzar las posiciones de transferencia exactas para el robot lineal y transfiere las partes de forma confiable al dispositivo de agarre, con una infalible exactitud de 0.001 mm. La mecánica de impecable funcionamiento con juego cero, en combinación con las guías lineales de precisión de la placa móvil, están detrás de las extraordinarias características dinámicas y de eficiencia energética de la máquina.

La característica destacada del sistema de control de la máquina MC6 es la versión más reciente de la herramienta ProcessDesigner, la cual ofrece una vista general de todos los procesos que están corriendo y permite que las secuencias de proceso sean modificadas con solo arrastrar y soltar o usando movimientos de deslizamiento intuitivos.  El robot lineal está integrado en el sistema de control y es enlazado en tan solo unos pocos y sencillos pasos con la ayuda del asistente de programación WizardX. Por primera vez, la máquina de moldeo por inyección puede ser operada a través del panel de operación del robot portátil gracias al sistema de control MC6. Por medio del sistema de control integrado, el cual usa la tecnología de bus VARAN, el proceso de inyección y la automatización son capaces de formar una sola unidad, lo cual da acceso a procesar datos en tiempo real.

Contactar ahora Agregar a la bolsa

Categoría de producto:
Máquinas Inyectoras - Máquinas para moldeo por reacción/inyección
x

Sección patrocinada por

Otras noticias de Inyección

Documentos relacionados